July: A month of many emotions 🥹



QpY5Mh9WnsGDoQZ4_1000178224.webp
DNpRjxBpfrBH3rEP_1000164025.webp
gdrfqVnjYpsgZVjH_1000164878.webp
SBs1mMH5kyJcsR5p_1000173873.webp
ZKC6Lr1clI47HM6t_1000173199.webp
wN4nIXlcdQ1VZz0E_1000172375.webp
WnBcrtgxuqauvegz_38fd8863-d5a4-4991-b785-1c6e88018632-1_all_13203.webp
jYvFp4Tr0XMS3Gxz_1000169452.webp
nNmJBGqyq4cMz6Gk_1000174680.webp

Hey!

¿Cómo están, amigos? Sé que para aquellos que son venezolanos la incertidumbre y tristeza es la orden del día, pero sé que en Hive hay una comunidad muy diversa y me gustaría saber qué tal están todos, independiente del país que sean. Julio definitivamente ha sido un mes lleno de muchos sentimientos encontrados, y ha finalizado con un evento que aún nos mantiene(a los venezolanos) en la espera de qué va a pasar, pero igualmente me gustaría agradecer por todo lo que he podido vivir en el transcurso de estos 31 días.



Este mes pude ver a mi hermana mayor cumplir una nueva meta en su vida profesional y, además, tuve el privilegio de acompañarla y apoyarla en el proceso. También tuve el reencuentro más esperado por mi familia, con mi sobrina a la que teníamos prácticamente 5 años sin ver, entonces también me estrené como tía. Recibí la noticia que había estado esperando por mucho tiempo, es que por fin se me presentó una nueva oportunidad laboral y estoy en proceso de inducción, ¿No es maravilloso?



Lastimosamente tanta felicidad se ha visto opacada por la situación política por la que estamos atravesando, ya que en las elecciones realizadas recientemente el gobierno actual está negado a aceptar la decisión del pueblo y salir del poder en paz, por lo que desde hace unos días han sido varias las personas que han perdido la vida, otros han sido privados de su libertad, se reportan muchos heridos, todo a causa de las protestas en contra de la situación. Ahora cada quién sigue cumpliendo con sus obligaciones, pero a la expectativa de saber cuándo esto va a parar 😔.



Pido a Dios que tenga misericordia de mi país, y que pronto podamos dejar atrás tanta tragedia, bien dice su palabra que para Él nada es imposible, su tiempo es perfecto y en esa promesa reposa mi corazón. Agradezco que exista un lugar en donde tener la libertad de plasmar mi felicidad, mi tristeza, mis pensamientos, preocupaciones, en fin.... Gracias por compartir este espacio conmigo ❤️


Hey!

How are you folks? I know that for those of you who are Venezuelan, uncertainty and sadness is the order of the day, but I know that in Hive there is a very diverse community and I would like to know how everyone is doing, regardless of the country you are from. July has definitely been a month full of many mixed feelings, and it has ended with an event that still keeps us (Venezuelans) waiting for what is going to happen, but I would still like to thank you for all that I have been able to experience in the course of these 31 days.



This month I was able to see my older sister achieve a new goal in her professional life, and I also had the privilege of accompanying and supporting her in the process. I also had the most awaited reunion for my family, with my niece whom I had not seen for almost 5 years, so I also had my first time as an aunt. I received the news that I had been waiting for a long time, I finally got a new job opportunity and I am in the induction process, isn't it wonderful?



Unfortunately so much happiness has been overshadowed by the political situation we are going through, since in the recently held elections the current government is refusing to accept the decision of the people and leave power in peace, so for a few days there have been several people who have lost their lives, others have been deprived of their freedom, many injured are reported, all because of the protests against the situation. Now everyone continues to fulfill their obligations, but waiting to know when this will stop 😔.



I ask God to have mercy on my country, and that soon we can leave behind so much tragedy, His word says that for Him nothing is impossible, His time is perfect and in that promise rests my heart. I am thankful that there is a place where I have the freedom to express my happiness, my sadness, my thoughts, my worries, in short ..... Thank you for sharing this space with me ❤️


¡Nos vemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now