🎉 ¡Llegaron los 3️⃣0️⃣! -(Spa-Eng)



D7hfsgt37a4hH6lv_Portada__20241010_235149_0000.webp
984Jxjurwo9YHbfx_retouch_2024101023142728.webp
UWvjM2wQf4ncffJw_retouch_2024101023130854.webp
TY7PQU8u7NbhCmfR_retouch_2024101023110423.webp
j6gb9dIiGGCqGLXo_retouch_2024101023094381.webp
zTHWoNW4NTraNvo7_IMG_20241010_185602_032.webp
FVGZlFS1C8hk0vbc_retouch_2024101023155847.webp
To1QHBR5OaxQHTtS_IMG_20241010_082740_419.webp

Hoy fue un día muy especial, un día en los que suelo alocarme y disfrutar al máximo, porque es el día de mi cumpleaños, puedo decir que de manera oficial tengo 30 años, ya va peeero ¿en qué momento paso todo esto? 😯 ¡Si apenas ayer estaba con camisa azul en el liceo!

Mi día inicio con un rico desayuno, debo decir que desperté por el aroma a café ☕ rico que inundaba toda la casa, tengo tres días sintiéndome muy mal de salud, fiebre, dolor de cabeza, y mucha congestión, así que no tenía ánimos de nada 🥴 a pesar de que cuando llega mi cumpleaños suelo tener bajo la manga fotos alusivas a esta celebración, pero este año no fue así.

No tenía muchos ánimos, pero al despertar con el aroma a café y con la sorpresa de un desayuno preparado por mis seres amados me lleno de fuerzas para disfrutar un poquito de todas las cositas que prepararon para mí con mucho amor y cariño 😍

Recibí bonitos detalles en este día, una tía me regaló una falda de jeans espero mejorar pronto y hacerles un outfit con ella, mis niñas me regalaron algo que quería comer desde hace rato y que amo con locura y son estos Doritos flamin' a pesar de que no tolero la comida picante estos Doritos se han vuelto mis preferidos 😍 me los comí mientras veía el partido de Venezuela vs Argentina.

Para cerrar este día, me hicieron unas pizzas para compartir en casa, empecé a sentirme mal con malestar corporal y en la cabeza así que no comí solo compartí un poquito con las personas presentes y me he venido a acostar y descansar un poco, no hubo torta porque no alcanzo el presupuesto, sin embargo, aun así lo disfrute mucho.

Cada uno de los detalles que han tenido conmigo, mis niñas, mi esposo y las personas que de alguna u otra forma se tomaron un tiempo para desearme cosas lindas han servido para sentirme mejor ❤️‍🩹

Hoy duermo muy feliz y contenta siendo una mujer muy bendecida y dichosa de tener una bella familia que me ama y que constantemente me demuestra su amor, soy tan feliz de tenerlos que no hay palabras que puedan expresar todo lo que está guardado en mi corazón para ellos, les amo 💕 💕

! [ENGLISH]
Today was a very special day, a day in which I usually go crazy and enjoy to the fullest, because it is my birthday, I can say that I am officially 30 years old, but when did all this happen? 😯 Yes, just yesterday I was wearing a blue shirt at school!

My day started with a delicious breakfast, I must say that I woke up to the aroma of coffee ☕ rich that flooded the whole house, I have three days feeling very bad health, fever, headache, and lots of congestion, so I had no mood for anything 🥴 although when my birthday comes I usually have up my sleeve photos alluding to this celebration, but this year it was not so.

I was not in the mood, but waking up to the aroma of coffee and the surprise of a breakfast prepared by my loved ones gave me the strength to enjoy a little bit of all the little things they prepared for me with love and affection 😍 I received beautiful gifts on this day.

I received nice details on this day, an aunt gave me a jeans skirt I hope to improve soon and make an outfit with it, my girls gave me something I wanted to eat for a long time and that I love madly and they are these Doritos flamin' even though I do not tolerate spicy food these Doritos have become my favorite 😍 I ate them while watching the game of Venezuela vs Argentina.

To close this day, they made me some pizzas to share at home, I started to feel bad with body and head discomfort so I did not eat I just shared a little bit with the people present and I have come to bed and rest a little, there was no cake because the budget was not enough, however, I still enjoyed it very much.

Each of the details they have had with me, my girls, my husband and the people who in some way or another took the time to wish me nice things have helped me feel better ❤️‍🩹

Today I sleep very happy and content being a very blessed and blessed woman to have a beautiful family that loves me and constantly shows me their love, I am so happy to have them that there are no words that can express all that is stored in my heart for them, I love them 💕 💕

20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro

✨Main image edited using Canva.
⚠️All photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center