[Esp-Eng] Día de compras con la mejor compañía mi Mami ||Shopping day with the best company my Mommy

Muy buen día comunidad de Life Style, el día de hoy quiero comentarles lo que fue una gran mañana al lado de mi mejor amiga; es decir mi mamá. Mi día comenzó a las 8:30am al despertar y hacer lo que automáticamente hago todas las mañanas antes de levantarme de la cama que es revisar el teléfono me di cuenta que tenia un mensaje, se trataba de una invitación la cual decía que no podia perderme el super descuento del 50% que tiene Traki (la tienda por departamentos más grande que tiene venezuela). Una vez vi este mensaje me levanté de la cama, y al desayunar le conté a mi mamá y decidimos salir y luego de hacer otras diligencia llegamos al lugar.

Good morning Life Style community, today I want to tell you about what a great morning was with my best friend; I mean my mom. My day began at 8:30 am when I woke up and did what I automatically do every morning before getting out of bed, which is to check my phone, I realized that I had a message, it was an invitation that said I couldn't miss it. the 50% super discount that Traki has (the largest department store in Venezuela). Once I saw this message I got out of bed, and at breakfast I told my mom and we decided to go out and after doing other errands we arrived at the place.

Mi mami y yo tenemos algo en común, el gusto por ir de compras. Ciertamente nuestros gustos al momento de ir por algo son distintos, pero no puedo negar que salir de shopping con ella es algo que disfruto, porque no es cosa de todos los días podemos pasar horas viendo tiendas y compartiendo entre ambas, es un sentimiento que las dos disfrutamos al máximo.

My mom and I have something in common, the love of shopping. Certainly our tastes when going for something are different, but I cannot deny that going shopping with her is something that I enjoy, because it is not an everyday thing we can spend hours visiting stores and sharing with each other, it is a feeling that the we both enjoyed it to the fullest.

Salir de compras con mamái es toda una experiencia, y es cuando nuestras diferencias salen a la luz. Por ejemplo, algunas veces, voy de compras sin saber lo que quiero específicamente, si me gusta algo lo compro y listo. Si no, regreso a casa sin nada. Al contrario de mi mamá ella sabe lo que quiere y no para hasta comprar lo que desea al precio justo, es todo un personaje.

Going shopping with mom is quite an experience, and that's when our differences come to light. For example, sometimes I go shopping without knowing what I specifically want, if I like something I just buy it and that's it. If not, I return home with nothing. Unlike my mom, she knows what she wants and doesn't stop until she buys what she wants at the right price, she is quite a character.

Por eso, salir de compras con ella toma, como mínimo tres horas. Tiempo que se puede prolongar.. es por eso que para salir con ella debes contar con todo el tiempo del mundo y mucha energía, para así poder disfrutar la experiencia, pero eso si, ten presente algunas reglas, y recuerda que sin reglas no hay diversión.

Therefore, shopping with her takes at least three hours. Time that can be prolonged... that is why to go out with her you must have all the time in the world and a lot of energy, in order to enjoy the experience, but yes, keep in mind some rules, and remember that without rules there are no fun.

Regla dorada de mamá: Nunca compres algo en el primer lugar donde lo encuentres. Sin embargo se trataba de un lugar en específico al que íbamos, por lo tanto esta regla se modifica un poco y es que no escojas lo que está a simple vista se más meticuloso y encontrarás mejores opciones, esto siempre siempre funciona, de hecho salimos del lugar con excelentes compras, ojo queríamos comprar de todo, pues habían cosas muy lindas y a muy buen precio, pero el presupuesto no era tan grande, espero sigan las ofertas y poder ir otro día.

Mom's golden rule: Never buy something in the first place you find it. However, it was a specific place that we were going to, therefore this rule is modified a bit and that is, do not choose what is in plain sight, be more meticulous and you will find better options, this always works, in fact we left the A place with excellent shopping, we wanted to buy everything, because there were very nice things and at a very good price, but the budget was not that big, I hope the offers continue and I can go another day.


Todas las imágenes son de mi autoria @marisabelcz, la imagen de portada fue editada en Canva.

All the images are my own @marisabelcz, the cover image was edited in Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center