UN NUEVO COMIENZO | A NEW BEGINNING

IMG_8583.JPG

ESPAÑOL
ENGLISH

Saludos para los Hivers y para toda persona que visite mi publicación, soy Gabriel Arzola (@gaboarzola) y a continuación les compartiré mi inesperada y lamentable experiencia de un reciente fin de semana.
Greetings to the Hivers and to everyone who visits my post, I'm Gabriel Arzola (@gaboarzola) and I'll share with you my unexpected and unfortunate experience of a recent weekend.

IMG_8582.JPG

Hace 2 semanas, el sábado 5 de agosto, a las horas de la madrugada, me encontraba finalizando la redacción de un post, por la hora y la comodidad de poder escribir desde la cama, estaba redactando el post desde mi teléfono, la verdad estaba muy ansioso de finalizarlo y subirlo antes de acostarme a dormir, el post trataba sobre el reciente cumple-mes que tuve con mi pareja @milagroscdlrr, por tal razón mis ganas de finalizarlo eran mayores, ya que mi idea era que mi pareja al despertar ese día en la mañana, notara el post que había hecho sobre nosotros.
2 weeks ago, on Saturday August 5th, in the early hours of the morning, I was finishing the writing of a post, because of the time and the comfort of being able to write from bed, I was writing the post from my phone, the truth was very anxious to finish it and upload it before going to sleep, the post was about the recent birthday-month that I had with my partner @milagroscdlrr, for that reason my desire to finish it was bigger, since my idea was that my partner to wake up that day in the morning, noticed the post that I had done about us.

IMG_8585.JPG

Pero eso no fue lo que pasó, por un descuido y falta de reacción de mi parte, el teléfono se me descargó a 0% justo cuando finalicé todo el escrito del post, por una parte me sorprendió que llegara a 0% porque yo estaba consiente que tenía poco porcentaje de batería pero no tanto como para descargarse totalmente, seguramente debido al enfoque que tenía con el post dejé de prestarle atención al porcentaje.
But that's not what happened, due to an oversight and lack of reaction on my part, the phone discharged to 0% just when I finished writing the whole post, on the one hand I was surprised that it reached 0% because I was aware that it had low battery percentage but not so low as to be totally discharged, probably due to the focus I had with the post I stopped paying attention to the percentage.

IMG_8587.JPG

En el momento pasó por mi mente: "bueno, no pasa nada, justo terminé el escrito y quedó guardado en el bloc de notas, dejaré que cargue cierto porcentaje de batería para luego seleccionar las fotos y subirlo por LikeTu a la comunidad Family and Friends, para poder dormir tranquilo".

At the time it crossed my mind: "well, it's OK, I just finished the writing and it was saved in the notepad, I'll let it charge a certain percentage of battery and then I'll select the photos and upload it through LikeTu to the Family and Friends community, so I can sleep peacefully".


IMG_8590.JPG

Entonces, al encender mi teléfono noté que salieron unos números en blanco y un porcentaje de carga desde 0 hasta 100, eso me llamó la atención, porque era la primera vez que me aparecía. Ya en ese punto estaba nervioso y empezó mi mente a generar suposiciones, hasta pasó por mi mente lo que yo más me temía y lo que resultó siendo la realidad...
Then, when I turned on my phone, I noticed some blank numbers and a percentage of charge from 0 to 100, that caught my attention, because it was the first time it appeared to me. Already at that point I was nervous and my mind began to generate assumptions, even what I feared the most crossed my mind and what turned out to be the reality...

IMG_8594.JPG

El teléfono tardo un buen rato en el logo de inicio y cuando termina de encender, está la interfaz en blanco, dándome la bienvenida para seleccionar el idioma del sistema.
The phone takes a long time to get to the start-up logo and when it finishes powering up, the interface is blank, welcoming me to select the system language.

IMG_8597.JPG

Esto fue lo que sucedió, mi teléfono de una manera poco usual terminó formateado a la versión de fábrica, en el instante no supe que hacer ni como reaccionar, por reacción apagué el teléfono inmediatamente y lo volví a encender esperando algún milagro y que todo fuera una falla del sistema o algo similar, pero allí regresamos a la interfaz de bienvenida, seguí y complete el protocolo de bienvenida, para luego buscar rápidamente las opciones de restauración disponibles.
This is what happened, my phone in an unusual way ended up formatted to factory default, instantly I didn't know what to do or how to react, by reaction I immediately turned off the phone and turned it back on hoping for some miracle and that it was all a system failure or something similar, but there we were back to the welcome interface, I followed and completed the welcome protocol, and then quickly searched for the restore options available.

IMG_8598.JPG

Inicié mi cuenta de Google, procedió la restauración, pero únicamente restauró mis contactos y las aplicaciones que tenía previamente instaladas, cuando lo que realmente me interesaba restaurar era mi contenido multimedia, mis fotos y videos que tenía almacenado, incluso las fotos que pensaba usar para el post que estaba haciendo, el cual también perdí toda la redacción...
I started my Google account, the restore proceeded, but it only restored my contacts and the apps I had previously installed, when what I was really interested in restoring was my multimedia content, my photos and videos I had stored, even the photos I was planning to use for the post I was making, which I also lost all the writing....

IMG_8600.JPG
IMG_8602.JPG

De manera desesperada me puse a investigar metodos para recuperar archivos y multimedias después de una restauración de fábrica, conseguí algunos programas, realmente intenté de todo pero no pude recuperar nada.
In desperation I started researching methods to recover files and multimedia after a factory reset, I got some programs, I really tried everything but I couldn't recover anything.

IMG_8605.JPG

Lo que no entendí es, ¿por qué la restauración de Google no recuperó mis fotos y videos?. Seguramente no había creado alguna copia de seguridad (grave error) aunque yo creí haber configurado para que se realizara automáticamente...
What I didn't understand is, why Google restore didn't recover my photos and videos? Surely I hadn't created a backup (big mistake) even though I thought I had set it to do it automatically...

IMG_8611.JPG

El hecho es que perdí todo mi contenido, las fotografías personales, fotografías con mi pareja, videos y material que pensaba utilizar para publicaciones futuras, todo lo perdí sin manera de poder recuperarlo. En mi PC solo tengo unos vídeos y fotos de una actividad que realicé el año pasado, que oportunamente respaldé manualmente, debido al poco espacio que tenía en mi teléfono en ese momento, pero más allá de eso, todo lo demás lo perdí. 😓
The fact is that I lost all my content, personal photos, photos with my partner, videos and material that I planned to use for future publications, all lost with no way of recovering it. On my PC I only have a few videos and photos of an activity I did last year, which I conveniently backed up manually, due to the little space I had on my phone at the time, but beyond that, everything else I lost 😓.

IMG_8613.JPG

Con pocos ánimos le escribí a mi pareja y le conté lo que pasó, ya faltaba poco para amanecer, sabía que todavía no me iba a responder, así que no tuve más opción que descansar un rato y dejar que mi mente se liberara un poco de mis pensamientos por lo acontecido.
With little encouragement I wrote to my partner and told him what happened, it was not long before dawn, I knew he was still not going to answer me, so I had no choice but to rest for a while and let my mind free a little of my thoughts about what had happened.

IMG_8614.JPG

En el transcurrir de la mañana me comuniqué con mi pareja, ella quedó también sorprendida y sin palabras, me dió algunas opciones que podía intentar para tratar de recuperar las fotos y videos, pero ya cualquier paso o método lo había realizado en la madrugada, sin embargo decidí investigar un poco más, le pregunté a mis amigos cercanos y familiares si conocían de algún método, pero seguí con los mismos resultados, sin poder recuperar algún archivo.
In the course of the morning I communicated with my partner, she was also surprised and speechless, she gave me some options that I could try to try to recover the photos and videos, but any step or method had already been done in the morning, however I decided to investigate a little more, I asked my close friends and family if they knew of any method, but I continued with the same results, without being able to recover any file.

IMG_8616.JPG

Me tocó pasar ese día con pocos ánimos y desmotivado por todo lo que perdí y por todas las publicaciones que tenía pendiente por hacer. 😓
I had to spend that day with little encouragement and demotivated by all that I had lost and by all the publications I had pending to do. 😓

IMG_8621.JPG

En ese punto solo quería estar con mi pareja y distraerme, así que le dije para que viniera a mi casa el día siguiente, ella me confirmó y me dijo que se le había ocurrido una idea para ayudarme con una nueva publicación.

Entonces ella llegó el siguiente día y me mostró que capturó algunas fotos para mí, para tener algo que publicar, me alegró y gustó mucho el gesto que tuvo conmigo. 🙏🏻❤️

At that point I just wanted to be with my partner and distract myself, so I told her to come to my house the next day, she confirmed and told me that she had come up with an idea to help me with a new publication.

Then she came the next day and showed me that she captured some photos for me, so that I would have something to publish, and I was very happy and pleased with the gesture she made to me. 🙏🏻❤️


IMG_8623.JPG

Es por esa razón que tengo para compartirles estas imágenes que han estado observando en el desarrollo del post, son fotografías que capturó mi pareja y me las cedió para poder usarlas en éste post.

Estas fotografías que capturó mi pareja @milagroscdlrr, nos permiten visualizar la Plaza Bolívar de nuestra ciudad Maracay, un lugar que Mila y yo frecuentamos mucho y usamos como punto de encuentro en varias ocasiones, además en las primeras imágenes también se puede observar la avenida adyacente a la plaza, llamada Avenida Bolívar.

It is for that reason that I have to share with you these images that you have been observing in the development of the post, they are photographs that my partner captured and gave them to me to be able to use them in this post.

These photographs captured by my partner @milagroscdlrr, allow us to visualize the Plaza Bolivar in our city Maracay, a place that Mila and I frequent a lot and use as a meeting point on several occasions, also in the first images you can also see the avenue adjacent to the square, called Avenida Bolivar.


IMG_8624.JPG

Son muchas imágenes muy hermosas las que mi pajera me regalo para dar uso propio en esta publicación y tener algo más que compartir, además de mi desafortunada experiencia del fin de semana, por tal razón, estoy sumamente agradecido con mi pareja @milagroscdlrr, por apoyarme en todo momento, por estar siempre dispuesta a ayudarme, por haberme acompañado y haberse quedado unos días conmigo después de esa mala experiencia y por contribuir en el desarrollo de este post con estas imágenes, como muestra de agradecimiento le compartiré cierto porcentaje de recompensa en este post, gracias a ella tuve la necesaria motivación para redactar esta publicación. Nuevamente, muchas gracias mi Mila 🙏🏻❤️ te amo mucho!
There are many beautiful images that my pajera gave me to use in this publication and to have something more to share, besides my unfortunate experience of the weekend, for that reason, I am extremely grateful to my partner @milagroscdlrr, for supporting me at all times, for always being willing to help me, for having accompanied me and staying with me for a few days after that bad experience and for contributing to the development of this post with these images, as a token of gratitude I will share with her a certain percentage of reward in this post, thanks to her I had the necessary motivation to write this publication. Again, thank you very much my Mila 🙏🏻❤️ I love you very much!

IMG_8626.JPG

En este punto solo puedo decir que esta experiencia me ha servido de lección y aprendizaje, lo tomaré como un nuevo punto de partida, con mayor precaución, estaré más atento a realizar algunas medidas de seguridad, para evitar perder todos mis archivos multimedia nuevamente y también lo veré como una reflexión, en donde el objetivo será publicar más seguido, de ser posible constantemente, porque hubo mucho contenido que pude haber respaldado aquí en Hive de haberlo publicado en el momento.
At this point I can only say that this experience has served me as a lesson and learning, I will take it as a new starting point, with more caution, I will be more attentive to perform some security measures, to avoid losing all my multimedia files again and I will also see it as a reflection, where the goal will be to publish more often, if possible constantly, because there was a lot of content that I could have backed up here in Hive if I had published it at the time.

IMG_8629.JPG

Como últimas palabras, puedo decir que a pesar de todo me siento muy motivado por este nuevo comienzo que haré a partir de esta publicación, que esta experiencia sirva de lección como antes mencioné y que ayude a las personas que hayan leído a tomar precauciones para evitar un mal momento, sin más que decir, agradezco a quienes leyeron hasta el final, espero que les haya gustado mi post y las fotografías que usé para complementar. Saludos! 👋🏻
As last words, I can say that despite everything I feel very motivated by this new beginning that I will make from this publication, may this experience serve as a lesson as I mentioned before and help people who have read to take precautions to avoid a bad moment, without more to say, I thank those who read to the end, I hope you liked my post and the photographs I used to complement. Cheers! 👋🏻



¡Muchas gracias por haber visto mi publicación! Si tiene alguna observación o recomendación, por favor házmelo saber en los comentarios. Con gusto los leeré y tomaré en cuenta.

Thank you very much for having seen my post! If you have any observations or recommendations, please let me know in the comments. I will gladly read them and take them into account.



Creador de contenido original

Original content creator


Créditos
Credits

Redacción y Edición:
Writing and Editing:
@gaboarzola
@gaboarzola
Fotografías:
Photographs:
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr

Las fotografías han sido capturadas por @milagroscdlrr y otorgadas a mi persona con el propósito de utilizarlas únicamente en esta publicación.

The photographs have been captured by @milagroscdlrr and given to me for the sole purpose of use in this publication.


Redes Sociales

Social Networks


1659670695442-01.jpeg
Twitter.png
Instagram.png
Facebook.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center