[Es-En] Dosis de amor propio 😍💗



clt3og9nh000pjeszg0g102r0_1000510162.webp
clt3oge2o000b65szfw6va6gq_1000484409.webp
clt3ogi6m018vxhszbdq1easz_1000501985.webp
clt3ogmfp001s38sz9s27arez_1000501987.webp
clt3ogre402i95osz3zo18n9g_1000510114.webp

Versión en Español ✨

Dosis de amor propio

Este año me prometí dedicarme más tiempo a mí, la vida de mamá me ha consumido un 98% para no decir 100% y aunque es tan difícil para una mamá dedicarse tiempo este año me enfocaré en eso.

Me ha tocado soltar a Camila y aunque ella es bastante independiente confiar en que ella va a estar bien, también dejar de hacer algunas cosas para dedicarme tiempo a mí y aprender a organizar mi tiempo para cumplir con todo al final del día.

Decidí hacer esto porque al final del día me miraba frente al espejo y me veía tan cansada y tan descuidada que no me sentía yo recordaba con mucha nostalgia aquella Francis que no tenía la misma responsabilidad que ahora pero siempre estaba bonita y se sentía bonita.

Ser mamá es una responsabilidad muy grande los hijos consumen mucho tiempo de nosotras sin embargo nunca es tarde para volverse a encontrar aquí voy en este proceso que la verdad No ha sido fácil pero estoy segura que más adelante solo serán recuerdos grises de esa mamá cansada y descuidada.

Si eres mamá entenderás este post y tal vez estés pasando por lo mismo así que te digo vale la pena comenzar a dedicarnos tiempo nuestros hijos también merecen vernos felices y seguras.

gracias por visitar mi blog hasta un próximo post.

English Version ✨

Doses of self-esteem

This year I promised myself to dedicate more time to myself, mom life has consumed me 98% not to say 100% and although it is so hard for a mom to dedicate time this year I will focus on that.

I have had to let go of Camila and even though she is quite independent I trust that she will be ok, I also have to stop doing some things to dedicate time to me and learn to organize my time to accomplish everything at the end of the day.

I decided to do this because at the end of the day I looked at myself in front of the mirror and I looked so tired and so neglected that I didn't feel I remembered with a lot of nostalgia that Francis who didn't have the same responsibility as now but she was always pretty and felt pretty.

Being a mom is a very big responsibility, children consume a lot of our time, however it is never too late to find ourselves again, here I go in this process that has not been easy but I am sure that later it will only be gray memories of that tired and neglected mom.

If you are a mom you will understand this post and maybe you are going through the same thing so I tell you it is worth it to start dedicating time to us, our children also deserve to see us happy and safe.

thanks for visiting my blog

see you in a future post


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments