Mi esposo me regaló la franela de mis sueños [Eng-Esp] My husband gave me the flannel of my dreams

1000615476.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⋆▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Resulta que tengo casi un año buscando una franela que vi en una tienda que era de motivo estampado de Marilyn Manson y no la había podido conseguir.

It turns out that I have almost a year looking for a flannel that I saw in a store that had a Marilyn Manson print motif and I had not been able to get it.

1000613917.jpg

Desde que la vi ese día en esa tienda me enamoré y no la compré porque no tenía la plata, desde entonces en cada tienda que llegaba a comprar o preguntar por ropa estampada de anime me entraba la curiosidad y preguntaba por alguna franela de bandas de rock o de Marilyn manson, no la había visto hasta hoy.

Since I saw it that day in that store I fell in love and I didn't buy it because I didn't have the money, since then in every store I went to buy or ask for anime printed clothes I got curious and asked for some flannel of rock bands or Marilyn manson, I hadn't seen it until today.

1000614059.jpg

Hoy estaba comprando unas cositas con mi esposo y me quedaban 10$ no soy millonaria ojo, pero he trabajado duro y quería o más bien necesitaba premiarme con algo para mí, algo lindo, algo especial y ví una franela de los rugrats esa serie que veía de chiquita y que me encantaba, costaba 10$ y la mandé a bajar porque me gustó pero cuando la tuve en mis manos no me gustó el tamaño y lo pequeña que era, no sentía que fuera a gustarme y tampoco sentí que valiera los 10$, decidí irme con mis esposo.

Today I was buying a few things with my husband and I had 10$ left, I am not a millionaire, but I have worked hard and I wanted or rather I needed to reward myself with something for me, something nice, something special and I saw a flannel of the rugrats, that series that I watched when I was little and that I loved, it cost 10$ and I sent it down because I liked it but when I had it in my hands I did not like the size and how small it was, I did not feel that I was going to like it and I did not feel it was worth the 10$, I decided to leave with my husband.

1000614049.jpg

Cuando casi estaba llegando a la parada le digo a mi esposo que sé de otra tienda donde podría conseguir una franela oversize de algún motivo bonito y que si podíamos ir, él me apoyó me dijo que no me fuera sin nada y agarrados de la mano llegamos a la tienda.

When I was almost at the stop I tell my husband that I know of another store where I could get an oversize flannel with a nice motif and that if we could go, he supported me and told me not to leave without anything and holding hands we arrived at the store.

1000614055.jpg

Al llegar fue inevitable ver franelas hermosas y oversize y de paso me dicen que cuestan 10$, al momento de elegir una, la muchacha que estaba atendiendo me dice "ven amiga para que veas más modelos a ver qué te gusta" y yo voy con ella a dónde las tenían guardadas y cuando subo al piso del almacén ví a lo lejos una de Marilyn Manson, yo me emocioné horrible, buscamos una franela de mi personaje favorito, o sea, de las chicas superpoderosas, que es bellota y la chica la agarró, pero cuando bajamos le digo que me muestre la de Marilyn Manson para decidir cuál llevarme.

When I arrived it was inevitable to see beautiful and oversize flannels and by the way they tell me that they cost 10$, at the time of choosing one, the girl who was attending tells me “come friend so you can see more models to see what you like” and I go with her to where they had them stored and when I go up to the floor of the store I saw in the distance one of Marilyn Manson, I got horribly excited, we looked for a flannel of my favorite character, that is, of the Powerpuff Girls, which is acorn and the girl grabbed it, but when we went downstairs I told her to show me the one of Marilyn Manson to decide which one to take.

La muchacha tenía ambas franelas en las manos yo tratando de decidir cuál llevarme se las mostré a mi esposo, y cuando él vio que se trataba de la franela que tenía un año buscando o sea, la de Marilyn manson, me dijo sin pensarlo, "llévatela" y yo les digo "no mi amor, no te preocupes" y me dijo "llévate la franela que yo sé que la quieres, y te ves feliz", esas palabras significaron mucho para mí, y me sentí demasiado feliz.

The girl had both flannels in her hands and I was trying to decide which one to take, I showed them to my husband, and when he saw that it was the flannel I had been looking for for a year, the one of Marilyn manson, he told me without thinking, “take it” and I said “no my love, don't worry” and he told me “take the flannel, I know you want it, and you look happy”, those words meant a lot to me, and I felt very happy.

1000613885.jpg

La pagamos, nos fuimos a nuestro hogar y apenas llegué me bañé y me la puse, desde entonces estoy sentada escribiendo este post con ella puesta, porque la amo demasiado, y porque me encanta y porque se lo agradezco de todo corazón a mi esposo que siempre me complace en lo que me hace feliz, aunque a veces yo sea un poquito caprichosa jeje.

We paid for it, we went home and as soon as I arrived I took a bath and put it on, since then I'm sitting here writing this post with it on, because I love it too much, and because I love it and because I thank my husband with all my heart who always indulges me in what makes me happy, even if sometimes I'm a little bit capricious hehe.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La fotografías son tomadas por mí, con mi celular Redmi 9t y a veces con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de: mis historias, maquillajes, recetas de cocina, reflexiones, a veces videos de viajes y aventuras, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero .

The pictures are taken by me, with my Redmi 9t cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of: my stories, makeup, cooking recipes, reflections, sometimes travel and adventure videos, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you .

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Interview Preparations Docs Banner in Beige Black and White Classic Professional Style.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments