Disfrutando del fresco y soleado otoño [ESP/ENG]



g0IlU4p3ap7aNlmu_Colorido_Viaje_Romntico_Collage_de_Fotos.png
RfrAYqHEe6X6hPfk_IMG_1180.png
rYLIOl3qxHhlwR91_IMG_1181.png
6VUmzGOkSkTjzyit_IMG_1208.png
FWDJO4Jw35dc9JAp_IMG_1204.png
JCx4UhZQiPNBb0tj_IMG_1203.png
ikU6GTx2VsWGaFhv_IMG_1182.png
ga8aZx7GlCmyEgxn_IMG_1183.png
QQG2hHcrEEorOCAr_IMG_1186.png
6adMziTWPluXD3Qe_IMG_1185.png

Español

Hola a todos! Finalmente el otoño en Polonia se volvió fresco y soleado, por lo que el fin de semana pasado decidimos aprovechar para dar un corto paseo familiar por el parque y hacer un par de fotos con las hojas de arce características del otoño y que me encantan, habían demasiadas y Olivia estaba muy curiosa con estas, también hicimos la foto que desde el año pasado soñaba con hacer de los pies de los 3 o zapatos encima de ellas y me gustó mucho, antes no pudimos porque por supuesto Olivia era una bebé muy pequeña pero ahora que ella ya se pone de pie esto fue posible.

Realmente aunque fue un corto paseo lo disfrutamos mucho, primero fuimos a comer pizza, luego fuimos al parque a ver las hojas de arce y por último montamos un rato a Olivia en el columpio y ella se divirtió mucho, sin duda los momentos en familia son únicos. Por cierto no sé si se dieron cuenta pero la calidad de mis fotos ahora son mejores porque mi esposo me ha hecho un regalo muy especial que les estaré mostrando pronto, por ahora los dejo que disfruten de estas hermosas fotos, y espero que les gusten tanto como a mí.

English

Hello everyone! Finally autumn in Poland became cool and sunny, so last weekend we decided to take advantage of it to have a short family walk in the park and take a couple of pictures with the maple leaves characteristic of autumn and that I love, there were too many and Olivia was very curious with these, we also took the picture that since last year I was dreaming to take of the 3's feet or shoes on top of them and I really liked it, before we couldn't because of course Olivia was a very small baby but now that she already stands up this was possible.

Really although it was a short walk we enjoyed it a lot, first we went to eat pizza, then we went to the park to see the maple leaves and finally we rode Olivia on the swing for a while and she had a lot of fun, without a doubt family moments are unique. By the way I don't know if you noticed but the quality of my pictures are now better because my husband has given me a very special gift that I will be showing you soon, for now I leave you to enjoy these beautiful pictures, and I hope you like them as much as I do.

NO autorizo a usar las fotografías de este post sin mi permiso.

I do NOT authorize to use the photos in this post without my permission.

Imagen de portada hecha por mí en Canva // Cover image made by me in Canva
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center