Attending a meeting at the school ✨❤️️[ESP/ENG]



RVzH29N4fl4KSKlv_Paradise_Trips_offer_natural_white_and_blue_facebook_post_20241024_141909_0000.webp
uvPgeFl8zGIWFFl0_IMG_20241024_141727.webp
NdC65QD56PEsObLs_IMG_20241024_141649.webp
YV2LnNdKlNjFNHrM_IMG_20241024_141634.webp
pizlWKS00TlsegX1_IMG_20241024_141618.webp
0tKlF49f5rot0bTy_IMG_20241024_141542.webp

Hola Queridos amigos, sean tdos bienvenidos una vez más a mi blogs 🤗



El día de hoy fuí citada al colegio de mi hijo mayor para una reunión donde se tocaría el tema de la matrícula escolar, ya saben qué año tras año cuando comienza el nuevo periodo escolar hay una matrícula y en este caso debido al incremento que ha tenido el dólar se dieron en la obligación de ajustar no solo el monto de la matrícula escolar sino también el monto correspondiente al proyecto de inversión escolar.

La reunión Me dejó bastante pensativa Así que decidí dar un pequeño paseo antes de regresar a casa, en realidad el monto del aumento no fue exagerado pero sí va a representar un ajuste en el bolsillo puesto que debo reorganizar el presupuesto mensual de mi hogar para poder cumplir a tiempo a la mensualidad del colegio.


Mientras caminaba pude reflexionar y analizar muy bien el tema de tal manera que cuando regresé a casa ya estaba un poco más tranquila ya había procesado toda la información que suministraron en la reunión. Es que cuando se trata de dinero suelo ponerme nerviosa y preocuparme un poco más de la cuenta. Afortunadamente siempre encuentro la manera de bajar esa ansiedad y volver a encontrar mi equilibrio personal ✨❤️


Foto Principal editada con Canva.
Todas las Fotografias son de mi Autoría capturadas con la Cámara de mi Celular Redmi Note 11.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Separador y Banner


Hello Dear friends, you are all welcome once again to my blogs 🤗



Today I was summoned to my oldest son's school for a meeting to discuss the issue of school fees, you know that year after year when the new school year begins there is an enrollment and in this case due to the increase in the dollar they were forced to adjust not only the amount of school fees but also the amount corresponding to the school investment project.

The meeting left me quite thoughtful so I decided to take a little walk before returning home, actually the amount of the increase was not exaggerated but it will represent an adjustment in my pocket since I must reorganize the monthly budget of my home to meet the monthly school fees on time.


While I was walking I was able to reflect and analyze the issue very well so that when I returned home I was a little calmer and I had already processed all the information provided at the meeting. When it comes to money I tend to get nervous and worry a little more than I should. Fortunately I always find a way to bring that anxiety down and find my personal balance again ✨❤


Main photo edited with Canva.
Some pictures are of my authorship captured with the camera of my Redmi Note 11.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Separator and Banner


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center