[ES|EN] Visitando "Hola" por primera vez🍨



clldtycs300qtalszgzph1xo5_Picsart_23-08-12_21-23-57-493.webp
clldtylwy00pn15szeibia15h_Picsart_23-08-12_21-03-02-531.webp
clldtzmya00op7msz6ck5gm25_Picsart_23-08-12_21-08-27-747.webp
clldtzpyz00nd2sszdgbqf21m_Picsart_23-08-12_21-05-05-149.webp
clldu3aky00of5tsz7ry9f4fn_Picsart_23-08-12_21-05-33-496.webp
clldu11wy00os7mszduec9dwh_Picsart_23-08-12_21-07-38-931.webp
clldu39f400ph3wsz2hiqcwc3_Picsart_23-08-12_21-06-03-766.webp

🇻🇪ESPAÑOL🇻🇪

Hola, hola... Hoy quiero contarles mi experiencia visitando por primera vez "Hola Supercenter" aquí en Cumaná, Edo. Sucre. Mi novio tenía días diciéndome para ir a conocer el lugar, y me habló de todas las instalaciones como por ejemplo, la zona gaming y eso llamó mi atención. En fin, mi familia había venido a buscarme a la ciudad, porque traía el paquete que me había llegado al MRW, y bueno eran 13kg de ítems y solita no podía así que les pedí que me vinieran a buscar y aproveché el momento para ir todos juntos como un momento familiar a este sitio ya que andabamos en carro. Al llegar visualicé todo, es muy bonito, tiene tiendas de comida, área de farmacia, heladería, zona de café y restaurante, es bastante completo.
Nos sentamos, y pedí unos helados para todos, tomé pocas fotografías porque andaba sin batería, pero les traje estas para compartirlas a través de @liketu mi dapp favorita.
Los helados son deliciosos aunque un poco costosos desde mi punto de vista, sin embargo, me gustó visitar el lugar. Pienso que volvería por la zona gaming, para jugar Mario en Nintendo Switch, pero en lo que respecta supermercado y comida prefiero el Hato Grill de la Av. Santa Rosa.


🇺🇲ENGLISH🇺🇲

Hello, hello... Today I want to tell you about my experience visiting for the first time "Hola Supercenter" here in Cumaná, Sucre State. My boyfriend had been telling me for days to go and visit the place, and he told me about all the facilities such as the gaming area and that caught my attention. Anyway, my family had come to pick me up in the city, because I was bringing the package that had arrived at MRW, and well there were 13kg of items and I couldn't do it alone so I asked them to come and pick me up and I took the opportunity to go all together as a family moment to this place since we were in the car. Upon arrival I visualized everything, it is very nice, it has food stores, pharmacy area, ice cream shop, coffee area and restaurant, it is quite complete.
I took a few pictures because I was out of battery, but I brought these to share them through @liketu my favorite dapp.
The ice creams are delicious although a bit expensive from my point of view, however, I enjoyed visiting the place. I think I would go back for the gaming area, to play Mario on Nintendo Switch, but when it comes to supermarket and food I prefer the Hato Grill in Santa Rosa avenue.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center