MY EXPERIENCE WITH HYALURONIC ACID ♥ / MI EXPERIENCIA CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO ♥

¡Bienvenido a mi blog Hiver!

Welcome to my blog Hiver!

2349659e-34fe-4bfd-b862-88372c5d9c9e.jpg

Saludos Hiver
Greetings Hiver
Hola a todos mis hivers ♥ ¿Como han estado? Hoy quiero compartirles mi rinomodelación con ácido hialuronico. Primero quiero comentarles que es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos, cumple distintas funciones: En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas. En los cartílagos funciona como reconstituyente.
Hello to all my hivers ♥ How have you been? Today I want to share with you my rhinomodelation with hyaluronic acid. First I want to tell you what hyaluronic acid is. Hyaluronic acid is a polysaccharide naturally present in our joints, cartilage and skin. Depending on the area where it is found, it has different functions: In joints it helps to prevent painful friction. In the cartilages it works as a restorative.

Siempre he tenido un leve complejo con mi nariz ya que mi punta es caída, mis alas anchas y mi centro no tiene un tabique marcado, entonces me atreví a probar estas inyecciones de ácido hialurónico que prometen "modelar" y tiene una duración aproximadamente de 6 meses a 1 año dependiendo de tu organismo y de que tan rápido tu cuerpo absorba el ácido.
I have always had a slight complex with my nose since my tip is droopy, my wings are wide and my center does not have a marked septum, so I dared to try these hyaluronic acid injections that promise “modeling” and lasts approximately 6 months to 1 year depending on your body and how fast your body absorbs the acid.

Les dejo fotos de mi nariz un antes, y un después.
Here are some pictures of my nose before and after.

a06b9084-bd57-4cea-b6ea-c48059c980ef.jpg

La verdad es que me gusto mucho el resultado, siento que no es un cambio exagerado pero si muy sútil y natural que le da otro aire más fresco al rostro.
Actually I really liked the result, I feel that it is not an exaggerated change but a very subtle and natural one that gives a fresher look to the face.

Gracias por ver mi publicación, si te gusto, regalame un voto y un comentario! ♥
Thanks for watching my post, if you liked it, give me a vote and a comment! ♥

▒░ Erika Martínez ░▒

LIVE/ DREAM / ENJOY / LOVE


Créditos
Credits
Camara
Camera
Remi note 8
Redmi note 8
Producción
Production
@emadlmart17
@emadlmart17
Edición
Edition
@emadlmart17
@emadlmart17

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated by:

DEEPL TRANSLATOR


Erika Martínez - Creando Contenido de Calidad
Erika Martínez - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

Si llegaste hasta aquí, ¿Qué esperas para seguirme?
If you made it this far, what are you waiting for to follow me?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now