ESP-ENG 😍🇻🇪🇻🇪Día de votar por mi País 🇻🇪 Elecciones 🙏🏻 Fe y Esperanza 🙏🏻



QA2Q0Gz5rCnqn9X3_IMG_20240729_204900.webp
cAvXl0uLcaOFIXhB_IMG_20240729_203354.webp
wn2qIApJLuBqDvHi_IMG_20240729_203333.webp
zYM2Df7IbQLB9wzE_IMG_20240729_203407.webp
rN3zUjthUHDCDlco_IMG_20240729_203421.webp
JEuebv7mbuJS120S_IMG_20240729_203443.webp

ESPAÑOL ✍🏻

Feliz lunes amigos 😘

Hoy con muchos sentimientos encontrados quiero compartir con ustedes el maravilloso día lleno de Fé y Esperanza que pasé el día de ayer domingo 28 de Julio aquí en mi amado país Venezuela 🇻🇪 en donde tuve la dicha y la gran oportunidad de ir a ejercer mi derecho al voto para elegir al nuevo presidente de mi país, quién estará a cargo de nuestro gobierno desde este próximo año 2025 hasta el 2031 🙏🏻 🇻🇪

Fue una semana súper ansiosa, ya que todos los venezolanos teníamos mucha emoción por éstas elecciones presidenciales... Así que ayer me levanté bien temprano en la madrugada y de una vez puse a colar mi cafecito para empezar el día con la mayor energía posible 🙏🏻
Luego me dispuse a arreglarme y de una vez preparé el desayuno junto con mi sobrina Valentina, quién iría conmigo al centro electoral a ejercer su derecho también por primera vez! Ya estando listas nos fuimos y por supuesto, las fotos de este día tan importante no podían faltar 🙏🏻🇻🇪
Llegamos al centro electoral, el cuál es la escuela de mis niñas y queda a una cuadra de mi casa,,, y quedamos sorprendidas porque la cola era inmensa, pero sin pensarlo dos veces nos dispusimos a buscar el final de la fila y allí nos instalamos a la espera con mucha emoción, alegría, y sobre todo, con mucha fe y esperanza 🙏🏻🇻🇪

Amigos las horas pasaban y la cola cada vez se hacía más lenta, ya que habíamos muchas personas... Estando allí me reencontré con muchos conocidos que tenía tiempo que no veía y llegaron de otros países también a ejercer su derecho, eso me llenó de mucha emoción porque no me lo esperaba 🙏🏻
...Las horas iban pasando y el sol estaba más inclemente que nunca, así que ya estaba muy cansada, acalorada y con mucha sed que ni el agua saciaba... Pero, gracias a Dios al final pude entrar al colegio muy feliz a ejercer mi derecho 🙏🏻

Fueron exactamente 5 horas las que tuvimos en la espera, pero pude votar y mi sobrina y yo pudimos ser parte de este capítulo tan maravilloso de nuestro amado país, el cuál sé que tendrá sus frutos 🙏🏻🇻🇪
Amigos y este fue mi post de hoy, un post lleno de mucho sentimiento 🇻🇪 Gracias por ser parte de mis días y por dejar compartir mis vivencias del día a día con ustedes 🙏🏻 bendiciones para todos 🙏🏻


🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


INGLES ✍🏻

Happy Monday friends 😘

Today with many mixed feelings I want to share with you the wonderful day full of Faith and Hope that I spent yesterday, Sunday July 28th here in my beloved country Venezuela 🇻🇪 where I had the joy and great opportunity to exercise my right to vote to elect the new president of my country, who will be in charge of our government from this coming year 2025 to 2031 🙏🏻 🇻🇪

It was a very anxious week, since all Venezuelans were very excited about these presidential elections... So yesterday I woke up very early in the morning and at once I started brewing my coffee to start the day with as much energy as possible 🙏🏻
Then I got ready and prepared breakfast with my niece Valentina, who would go with me to the polling station to exercise her right for the first time! Once we were ready we left and of course, the photos of this important day could not be missing 🙏🏻🇻🇪
We arrived at the polling station, which is my girls' school and is one block from my house, and we were surprised because the line was huge, but without thinking twice we went to the end of the line and there we settled down to wait with much excitement, joy, and above all, with great faith and hope 🙏🏻🇻🇪

Friends, the hours went by and the queue was getting slower and slower, as there were many people... Being there I met again many acquaintances that I had not seen for a long time and they came from other countries also to exercise their right, that filled me with a lot of emotion because I did not expect it 🙏🏻
...The hours were passing and the sun was more inclement than ever, so I was already very tired, hot and very thirsty that not even water could quench... But, thank God, in the end I was able to enter the school very happy to exercise my right 🙏🏻

It was exactly 5 hours that we had to wait, but I was able to vote and my niece and I were able to be part of this wonderful chapter of our beloved country, which I know will have its fruits 🙏🏻🇻🇪
Friends and this was my post today, a post full of much feeling 🇻🇪 Thank you for being part of my days and for letting me share my day to day experiences with you 🙏🏻 blessings to all 🙏🏻


Te Amo Venezuela 🇻🇪 || I love you Venezuela🇻🇪


Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela, el texto fue traducido en DeepL y la portada fue editada en canva ✍️ The images were taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela, the text was translated at DeepL and the cover was edited in canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center