ESP-ENG 👉🏻 Me hace Muy Feliz Consentirte Mami 💖

IMG_20230730_233945.jpg


Feliz noche queridos hivers 🤗 ||Happy evening dear hivers 🤗


¡Holaa amigos! de corazón deseo que se encuentren muy bien y que hayan tenido un bendecido domingo ❤️ yo estoy muy bien y muy feliz por haber pasado una semana maravillosa al lado de mi amada madre después de pasar 6 largos meses sin verla! Ya mañana lunes me regreso a mi hogar y por eso hoy domingo quise consentir a mi mami arreglandole un poco su cabello, ya que lo tenía muy reseco y totalmente áspero por haber pasado tanto tiempo sin secarselo!

Hello friends! from the bottom of my heart I hope you are doing well and that you had a blessed Sunday ❤️ I am very well and very happy to have spent a wonderful week with my beloved mother after 6 long months without seeing her! Tomorrow Monday I'm going back home and that's why today I wanted to pamper my mommy by fixing her hair a little bit, since it was very dry and totally rough for having spent so much time without drying it!


...El día empezó con un nutritivo desayuno familiar... Después ayudé a mi mami a hacer unas cosas en su hogar, a las 12 del mediodía almorzamos una divina sopa de res y al rato de hablar y de compartir un rato le dije que se fuera a bañar para arreglarle un poco su cabello, ella enseguida se fue y se bañó! Porque mi mami es muy coqueta y le encanta estar arreglada y hermosa 😍 pero allá en casa de mi hermana en dónde pasó sus vacaciones es una zona playera y su cabello vino muy reseco, por lo tanto necesitaba una hidratación y un cariñito urgente! Así que de una vez me puse manos a la obra! Primero le apliqué una hidratación profunda con un baño de crema y luego le seque su cabello!

The day began with a nutritious breakfast familiar. Then I helped my mommy to do some things at home, at 12 noon we had a divine beef soup for lunch and after talking and sharing for a while I told her to go take a bath to fix her hair a little bit, she immediately went and took a bath! Because my mommy is very flirtatious and loves to be beautiful 😍 but back at my sister's house where she spent her vacations is a beach area and her hair was very dry, so she needed a moisturizing and a little care urgently! So once I put me hands on the work! First I applied a deep hydration with a cream bath and then I dried her hair!


IMG_20230731_000207.jpg

IMG_20230731_000217.jpg

IMG_20230731_000229.jpg


Luego de secarle bien su cabello, le pasé la plancha lentamente y se lo logré alisar un poco más! Mi mamá estaba súper feliz porque ella estaba ansiosa de que le hiciera un arreglo antes de irme a mi casa, pero no se lo podía hacer antes porque ella tenía un poco de malestar de gripe y no quería exponerla a esos olores tan fuertes y al humo del secador y de la plancha de cabello! Y pues, hoy domingo fue el día perfecto para hacerle su cariñito...

After drying her hair well, I slowly ran the flat iron through it and straightened it a bit more! My mom was super happy because she was anxious for me to do her hair before I went home, but I couldn't do it before because she had a little flu and I didn't want to expose her to those strong smells and the smoke from the hair dryer and the flat iron! So, today, Sunday was the perfect day to give her a little treat...


IMG_20230731_001753.jpg

IMG_20230731_001743.jpg


Pasamos un rato maravilloso, mi mamá me hizo reír muchísimo que casi la quemé con la plancha 😬 porque ella es muy ocurrente y dice cada cosa que es inevitable no reírse! Ya a las 4:30 de la tarde terminé de arreglarle su cabello, y porsupuesto las fotos no podían faltar! Ella también ama las fotos, tanto como yo 😍 así que esta complicidad y éstos momentos que pasamos juntas son inolvidables y únicos para las dos... la verdad estoy muy feliz y agradecida por haber pasado éstos 8 días tan lindos con ella y estaré ansiosa esperando que muy pronto se repitan! Gracias a Dios estamos a sólo 1 hora de distancia!

We had a wonderful time, my mom made me laugh so much that I almost burned her with the iron 😬 because she is very witty and says so many things that it is inevitable not to laugh! Already at 4:30 in the afternoon I finished fixing her hair, and of course the pictures couldn't miss! She also loves pictures, as much as I do 😍 so this complicity and these moments we spent together are unforgettable and unique for both of us... the truth is that I am very happy and grateful for having spent these 8 beautiful days with her and I will be anxious waiting for them to be repeated very soon! Thank God we are only 1 hour away!


Después de terminar nos arreglamos lindas las dos y nos hicimos unas fotografías para que vean el resultado! Claro que aún me falta mucho por hidratarle más su cabello, pero creo que para ser la primera vez después de 6 meses quedó muy bien, y lo más importante, ella estaba muy feliz con el resultado 😍 ya luego en unas semanas más se lo vuelvo a arreglar y así dentro de poco mi mami tendrá su cabello arregladito como antes!

After we finished we both got dressed up and took some pictures so you can see the result! Of course I still need to moisturize her hair more, but I think that for the first time after 6 months it looked great, and most importantly, she was very happy with the result 😍 and then in a few more weeks I'll fix it again and soon my mom will have her hair as before!


IMG_20230731_002813.jpg

IMG_20230731_002805.jpg


Y así estuvo mi bendecido domingo amigos, un día lleno de mucho amor para mi mami ❤️ Te amo madre y siempre estaré para tí.

And so was my blessed Sunday friends, a day full of love for my mommy ❤️ I love you mother and I will always be for you.


IMG_20230731_003812.jpg


✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con piccollage.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with piccollage.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now