Mi antes y después en las tortas. | My before and after in cakes.

IMG-20241007-WA0001.jpg

Feliz noche amigos de Lifestyle está noche quiero compartir con ustedes que ayer mientras hacía una torta para una sobrina me dió ganas de llorar pero de felicidad y es que recordé mis inicios en la repostería y lo que batallaba para hacer el merengue italiano y la verdad que mis primeras tortas eran un desastre viéndolas hoy en dia. Pero sin lugar a dudas es un proceso que había que pasar para llegar hasta donde estoy hoy en día.

Happy night Lifestyle friends tonight I want to share with you that yesterday while I was making a cake for a niece it made me want to cry but with happiness and I remembered my beginnings in baking and how I struggled to make the Italian meringue and the truth is that My first cakes were a disaster looking at them today. But without a doubt it is a process that had to be passed to get to where I am today.

IMG-20241007-WA0007.jpg

IMG-20241007-WA0006.jpg

Al ver la torta tan prolija y con un merengue italiano firme me sentí tan feliz y solo dije Denisse debes estar orgullosa de lo lejos que has llegado. Ningún proceso en la vida es lineal, llegar hasta aquí no ha Sido nada fácil. Tanto llore, muchas tortas quedaron mal. Pero sin lugar a dudas lo más importante es que no me di por vencida, me caí muchas veces eso sí. Pero aquí estoy aún aprendiendo y dando lo mejor de mi. También tengo tantos clientes tan bellos que confían tanto en mi trabajo.

Seeing the cake so neat and with a firm Italian meringue, I felt so happy and I just said, Denisse, you must be proud of how far you have come. No process in life is linear, getting here has not been easy. I cried so much, many cakes turned out badly. But without a doubt the most important thing is that I did not give up, I fell many times, of course. But here I am, still learning and giving my best. I also have so many beautiful clients who trust my work so much.

IMG-20241007-WA0005.jpg

IMG-20241007-WA0004.jpg

Lo más importante de todo este camino que llevo en el mundo de la repostería es el amor que siento por lo que hago, pues creo que esto ha Sido el principal motor para querer estudiar y seguir aprendiendo y mejorando. Día a día veo cursos que quiero hacer, hay uno de merengue italiano que quiero hacer pero es en otro estado y también quiero hacer un curso para trabajar mejor con crema de mantequilla. Esto es algo que amo y quiero seguir haciendo por el resto de mi vida.

The most important thing about this whole journey I've taken in the world of baking is the love I feel for what I do, because I think this has been the main driving force for wanting to study and continue learning and improving. Day by day I see courses that I want to take, there's one on Italian meringue that I want to take but it's in another state and I also want to take a course to work better with butter cream. This is something I love and I want to continue doing for the rest of my life.

IMG-20241007-WA0002.jpg

IMG-20241007-WA0003.jpg

IMG-20241007-WA0000.jpg

Amo ver los resultados de mis tortas hoy en día. Y la verdad que está torta quedó muy hermosa, día a día disfruto este proceso donde es un constante aprendizaje, siempre en tik tok e Instagram estoy viendo vídeos tomando consejos para mejorar. Porque aunque lo estoy haciendo bastante bien, quiero seguir mejorando y haciendo tortas cada vez más hermosas. De verdad que cuando encontramos algo que nos gusta mucho vamos a buscar vlas maneras de siempre mejorar y dar lo mejor de nosotros.

I love seeing the results of my cakes today. And the truth is that this cake turned out very beautiful. Day by day I enjoy this process where it is a constant learning process. I am always watching videos on TikTok and Instagram taking advice to improve. Because although I am doing quite well, I want to continue improving and making increasingly beautiful cakes. The truth is that when we find something that we really like, we will look for ways to always improve and give our best.

IMG_20241007_232511.jpg

IMG-20241007-WA0009.jpg

Y no podía terminar este post sin dejar unas fotos de mis primeras tortas y cupcakes, vaya que luchaba demasiado para hacer el merengue y nunca me quedaba bien. Pero este post es la mayor muestra de que el que persevera vence. Y yo no me di por vencida y seguí practicando y haciendo muchos merengues hasta lograr hacer unas hermosas tortas.

And I couldn't end this post without leaving some photos of my first cakes and cupcakes. I struggled a lot to make the meringue and I never got it right. But this post is the best example that perseverance wins. And I didn't give up and I kept practicing and making many meringues until I managed to make some beautiful cakes.

IMG-20240425-WA0014.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center