Compras para mi emprendimiento de Lácteos // shopping for my dairy business 🧀🥛🐐💫[ Esp/Eng]



clwzt9x4600s10iszaquq8abr_Copia_de_Pink_Romantinc_Facebook_Post_20240603_220710_0000.webp
clwztabsg00pg3dsz9n2cd9ty_20240531_161305.webp
clwztan8v00rx55szfdn90o4u_20240531_161547.webp
clwztb0kd00q62tsz6z12bhty_20240531_161534.webp
clwztbct700pi4dszbydv6nqs_20240531_161357.webp
clwztbpzr00rm2hsz59472e8m_20240531_161521.webp
clwztc1k700q30pszgnn63egt_20240531_161417.webp

clwztcne100s355sza1g0bslc_20240531_162516.webp

Hola querida comunidad 👋 ❤️ espero que hayan tenido un fin de semana de disfrute y descanso e inicien esta semana con Buen pie y mucha energía positiva 🥰💫

Por mi parte pasé un fin de semana movido, compartí con mi familia amigos y también estuve full con mi emprendimiento.

Les comento, Tengo un emprendimiento de productos lacteos de cabra 🐐 💚. El cual inició por la necesidad de consumir alimentos más saludables y menos procesados para nuestro núcleo familiar, poco a poco hemos ido creciendo, actualmente los ofrecemos a restaurantes, algunos minimarket, pacientes con condiciones especiales, vecinos, amigos. Estoy muy agradecida por la receptividad que hemos tenido 🙌

Generalmente, elaboro pedidos los fines de semana: Queso crema de Cabra: natural, ahumado, con mermeladas de fresa y Ají Margariteño, también elaboro yogurt griego de cabra, todo bajo el concepto de cero químicos y conservantes.

Este fin de semana agoté los envases (uso los tradicionales llamados envases tipo chino), motivo por el cual, hoy salí de compras para hacer su reposición.

Siempre realizo las compras de envases en un sitio llamado Moregon, está ubicado al final de la avenida Santiago Mariño de Porlamar, es un local nuevo, antes estaban ubicados en el centro de Porlamar, es la misma empresa, mismos productos y excelentes precios. En esta ocasión compré los envases que se me habían agotado, de 12 onzas y 24 onzas , en ellos almaceno productos de 500 grs y de 250 grs. El precio, 0, 23$ cada uno y si es al mayor ( 100 unidades) te dan un descuento, por ahora solo compré 10 unidades de cada uno, 20 en total y me salieron en 160 bolívares que serían 4$ aproximadamente.

Esta tienda me encanta, sus dueños se esmeran por tener variedad, modelos muy bonitos a la vanguardia, para presentar y enaltecer nuestras creaciones, y los precios yo diría que son insuperables. Salí muy contenta de la tienda, ya que encontré lo buscaba y ahora sí, preparada para elaborar los siguientes pedidos 😄🥰

Gracias por leerme y apoyarme en mis post. Les envío Un fuerte y gran abrazo. Feliz inicio de semana que nos vaya bonito a todos ❤️

Hello dear community 👋 ❤️ I hope you had a weekend of enjoyment and rest and start this week with a good foot and lots of positive energy 🥰💫.

For my part I had a busy weekend, I shared with my family friends and I was also full with my venture.

Let me tell you, I have a goat dairy products venture 🐐 💚. Which began by the need to consume healthier and less processed foods for our family, little by little we have been growing, currently we offer them to restaurants, some minimarket, patients with special conditions, neighbors, friends. I am very grateful for the receptivity 🙌.

In this way, I elaborate the orders on weekends: Goat cream cheese: natural, smoked, with strawberry jams and Margariteño chili, I also elaborate Greek goat yogurt, all under the concept of zero chemicals and preservatives.

This weekend I ran out of containers (I use the traditional Chinese type containers), so today I went shopping for a replacement.

I always buy the containers in a place called Morenga, it is located at the end of Santiago Mariño Avenue in Porlamar, it is a new place, before they were located in the center of Porlamar, it is the same company, same products and excellent prices. On this occasion I bought the containers that I had run out of, 12 ounces and 24 ounces, in them I store products of 500 grams and 250 grams. The price, 0, 23$ each one and if it is wholesale (100 units) they give you a discount, for now I only bought 10 units of each one, 20 in total and they cost me 160 bolivars that would be 4$ approximately.

I love this store, the owners strive to have variety, very nice models at the forefront, to present and enhance our creations, and the prices I would say are unbeatable. I left the store very happy because I found what I was looking for and now yes, ready to develop the following orders 😄🥰.

Thank you for reading and supporting me in my posts. I send you A big and strong hug. Happy start of the week may it go beautifully for all of us ❤️

Photography by|Fotografía por:@Claudimar, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center