Mi primera Experiencia paseando en tren 🥳 🚈 Ruta Antequera- Malaga[Esp/Eng]



Lizvni27LLHqSkpA_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Cop_20241025_171613_0000.webp
qEuXDY6bOLYHNaSj_20240807_100515.webp
GLLzL3SvLmfJBfJR_20240807_100549.webp
eBkShDvB1p30RdVX_20240807_100751.webp
BVBUIYt91HlPidkP_20240807_093556.webp
qtA60C5YjXopItgF_20240807_091903.webp
pE8NNxv8Dkl5pKeM_20240807_091800.webp
nd7b2OJDRib9Y6cu_20240807_091631.webp
KhNfVsnclQLzyQqd_20240807_091648.webp

Hola queridos amigos, feliz fin de semana! espero que hayan tenido una estupenda semana y den inicio a un esplendido fin de semana lleno de muchas cosas positivas🙏, por mi parte, les quiero compartir una de las experiencias que viví en mi viaje por España.

Les comentó, que esa experiencia fué montarme por primera vez en un tren 😁
Ese día estaba super emocionada, mi hermana decidió hacer una salida sólo de chicas ella y yo, así que no llevaría el carro su esposo sino nos iríamos por nuestra cuenta en tren 🥳

La estación del tren está en La ciudad de Antequera, a pocos minutos de la casa de mi hermana, quien ya había comprado los boletos por la web, así que solo debía pasar el código QR por la banda y listo, estaba atenta de todo ,ya que el ambiente era nuevo para mí, mi hermana me decía tranquila, relajate jajajajaja. La estación es grande y muy bonita al subir al área de los trenes me pareció hermoso los trenes y sus rieles inmediatamente recordé las películas donde salen escenas de trenes.

El recorrido que tomamos fue Antequera - Malaga. El visto de cada pasaje fue de 8 € cada uno y la duración del trayecto fue de apenas 25 minutos. La linea que tomamos fue "renfe". Al entrar estaba super nerviosa pero emocionada, los asientos son bastantes cómodos, el tren es super suave sentí movimientos bruscos, realmente fue una experiencia muy agradable , Doy gracias, por haber disfrutado momentos como éste, y por haber compartido con mi hermana. Les comparto algunas fotos que tomé, espero les gusten, Gracias por pasar, se les quiere. Nos vemos en el próximo post ❤️

Hello dear friends, happy weekend! I hope you had a great week and start a splendid weekend full of many positive things🙏, for my part, I want to share with you one of the experiences I lived in my trip to Spain.

I told you, that experience was to ride a train for the first time 😁.
That day I was super excited, my sister decided to do a girls only trip, she and I, so her husband would not take the car but we would go on our own by train 🥳.

The train station is in the city of Antequera, a few minutes from the house of my sister, who had already bought the tickets on the web, so I just had to pass the QR code through the band and ready, I was attentive to everything, since the environment was new to me, my sister told me relax, relax hahahahahahaha. The station is big and very nice when I went up to the train area I found the trains and their rails beautiful, I immediately remembered the movies where there are train scenes.

The route we took was Antequera - Malaga. The cost of each ticket was 8 € each and the duration of the trip was only 25 minutes. The line we took was "renfe". When I got in I was super nervous but excited, the seats are quite comfortable, the train is super smooth I felt sudden movements, it was really a very nice experience, I am thankful, for having enjoyed moments like this, and for having shared with my sister. I share with you some pictures I took, I hope you like them, Thanks for stopping by, you are loved. See you in the next post ❤️

Photography by|Fotografía por:@Claudimar, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center