Getting to know the central square of Ronda, Spain 😍[Esp/Eng]



jMAnsRAD4VFml9Zk_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Cop_20241024_121717_0000.webp
6VypdaVO7kUEbw1M_20240811_190310.webp
rhFbfOaGL8VCp9tg_20240811_181651.webp
X04cnlbLTCIEdbMg_20240811_181711.webp
pkvAvW3axSNNL9KH_20240811_181733.webp
oKEz7WJlrcEgMK4U_20240811_181813.webp
8rq7q29j7SF7h7ei_20240811_181827.webp
EUqglb38ym05lDHu_20240811_181803.webp
N46ofY8JTPnEgQdI_20240811_190350.webp

Hola queridos amigos, feliz fin viernes! espero que hayan tenido una estupenda semana y den inicio a un esplendido fin de semana lleno de muchas cosas positivas🙏, por mi parte, les quiero compartir un sitio muy bonito que visité en España.

Se trata de la plaza central de Ronda, ubicada como su nombre lo indica en todo el centro de la ciudad. Es un lugar lleno de paz, es muy agradable e impecable. Al llegar lo primero que me llamó la atención fue la estatua de Hércules, compuesta en la parte central por Hércules, las columnas están detrás de él, a los lados hay un par de leones que pretende domesticar, en la parte inferior hay un mensaje: " Andalucia por si. Para España y la Humanidad"

Este lugar es muy concurrido por los turistas, nadie podía pasar sin antes tomarse una foto con la estatua. Luego al seguír mi camino, me encontré con una fuente, muy bella y alredeor de ella, jardineras, las cuales estaban repletas de hermosas flores de diferentes colores que enaltecian el sitio. Tomé asiento en una de las sillas que se encuentran alrededor para admirar el paisaje. Fué un momento de calma, el sonido de la fuente, las bellas flores, las personas en tranquilidad, lo disfruté con un delicioso helado y con excelente compañía, mi hermana y sobrino.

Doy gracias, por haber disfrutado momentos como éste, Les comparto algunas fotos que tomé durante la visita, espero les gusten, Gracias por pasar, se les quiere. Nos vemos en el próximo post ❤️

Hello dear friends, happy end of Friday! I hope you had a great week and start a splendid weekend full of many positive things🙏, for my part, I want to share with you a very nice place I visited in Spain.

It is the central square of Ronda, located as its name suggests in the center of the city. It is a place full of peace, it is very nice and impeccable. When I arrived the first thing that caught my attention was the statue of Hercules, composed in the central part by Hercules, the columns are behind him, on the sides there are a couple of lions that he pretends to tame, at the bottom there is a message: "Andalucia por si. For Spain and Humanity".

This place is very crowded by tourists, no one could pass without first taking a picture with the statue. Then as I continued on my way, I found a fountain, very beautiful and around it, planters, which were full of beautiful flowers of different colors that enhance the site. I took a seat in one of the chairs around to admire the scenery. It was a moment of calm, the sound of the fountain, the beautiful flowers, the people in tranquility, I enjoyed it with a delicious ice cream and excellent company, my sister and nephew.
I thank you, for having enjoyed moments like this, I share with you some pictures I took during the visit, I hope you like them, Thank you for stopping by, you are loved. See you in the next post ❤️

Photography by|Fotografía por:@Claudimar, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center