An evening of courses and online learning about digital marketing, the age of technology.



Qf4We9MBcut6YuO2_GridArt_20240906_162030188.webp
HeVGd5BeC7y04glu_GridArt_20240906_161941419.webp
IszKS8yjGhKphp8s_GridArt_20240906_161852521.webp
7kuBDyhsETl28l9v_GridArt_20240906_161825551.webp
O1mR4AT5azpRaced_GridArt_20240906_161751151.webp
n9zMdAf5Vsxh2xWJ_GridArt_20240906_161713890.webp

Feliz viernes de alegría y bendiciones tengan todos mis queridísimos amigos lectores, esperando como siempre que se encuentren muy bien y que estén haciendo con pasión lo que más les guste en la vida, yo complacida una vez más, el poder formar parte de esta bonita comunidad, donde nos invitan a compartir nuestras diferentes experiencias de las actividades que realizamos en nuestro día a día, por tal razón es que les traigo mi post, una noche de curso y aprendizaje vía online, sobre marketing Digital, la red social Instagram.

Aprovechando que estoy en mi periodo de tiempo libre, por ser mis vacaciones aunque lamentablemente por circunstancias económicas no pude viajar como siempre estaba acostumbrada a hacerlo sin embargo para hacer mi tiempo productivo, he estado capacitandome, aprendiendo lo más que puedo sobre el marketing digital, que es el tema que se encuentra en el tapete en la actualidad, buscando nuevas alternativas digitales que me puedan servir para obtener un trabajo remoto, estamos en los tiempos de la era digital por lo tanto tengo que estar en la vanguardia y estar en constante formación y aprendizaje sobre esta área.

Estas formaciones o capacitaciones las realizo tres días por semana, específicamente por las noches vía online.

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra oportunidad.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Happy Friday of joy and blessings to all my dearest reader friends, hoping as always that you are very well and that you are doing with passion what you like most in life, I am pleased once again, to be part of this beautiful community, where we are invited to share our different experiences of the activities we do in our day to day, for that reason is that I bring you my post, a night of course and learning via online, about Digital marketing, the social network Instagram.

Taking advantage of the fact that I am in my period of free time, for being my holidays although unfortunately due to economic circumstances I could not travel as I was always used to do it however to make my time productive, I have been training, learning as much as I can about digital marketing, which is the topic that is on the table today, looking for new digital alternatives that can serve me to get a remote job, we are in the times of the digital age therefore I have to be at the forefront and be in constant training and learning about this area.

I do these trainings three days a week, specifically in the evenings via online.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments