A day full of faith and hope, my experience of the 2024 Presidential Elections🇻🇪.



KRYKyhQ7lIdyGYAI_GridArt_20240729_161556933.webp
Mny1OQdQ2vqOPbef_GridArt_20240729_154752419.webp
7RzUtyFSW7LK5AGs_GridArt_20240729_155021075.webp
5Ck9AY9vPUCu4vFj_GridArt_20240729_154913428.webp
FN24g7XmKT2h99Wl_GridArt_20240729_155239918.webp
Qq7KPPZ2JWlbWAj7_GridArt_20240729_155141081.webp
GRPFHSj4AsbjdPGh_GridArt_20240729_154846167.webp
vj4g703tNIfgIcID_GridArt_20240729_155039760.webp

Hola mis queridos hermanos de Hive, en especial un cariñoso abrazo virtual a toda la gente chévere que conforman esta linda comunidad, que nos brinda la oportunidad de compartir nuestras diferentes experiencias, que desarrollamos en nuestro día a día, como parte de nuestro estilo de vida, la tarde de hoy, aprovecho para compartir mi experiencia sobre las Elecciones Presidenciales 2024 en mi país Venezuela, un día lleno de mucha fé y esperanza.

Por fin, llegó el tan ansiado día para los Venezolanos, les hablo del domingo 28 de Julio del presente año, donde el pueblo nos abocamos desde bien tempranas horas de esa madrugada en cada uno de los centros de votaciones, con la intencionalidad de realizar nuestra cola y muchos en compañía de la familia, sin embargo por mi parte, me levanté a eso de las 4:30 de la mañana luego me alisté, tomé una taza de café y me dirigí a mi centro de votación que queda dentro del urbanismo, claro está ahí conseguí gran parte de mis vecinos que con la misma alegría y fé hacían su cola también aprovechábamos para conversar y reirnos un rato ah claro, por supuesto no pueden faltar la respectivas fotos y en esta ocasión, me conseguí a una hiver amiga y posamos para el recuerdo 😎 para continuar, mientras transcurría el tiempo, ya cuando eran aproximadamente las 8 de la mañana, el sol estaba un poco más fuerte y me tuve que dar a la tarea, de dirigirme al Liceo para hablar con los funcionarios y plantearles mi condición de salud, de que no debo estarme exponiendo a los rayos del sol, enseguida me mandaron a que me colocará en la fila de discapacitados o embarazada, no pasó mucho tiempo, cuando logré ingresar al centro para ejercer mi sufragio al Voto popular, aquí en mis manos tuve la oportunidad para formar parte de la participación masiva venezolana.

Ya cuando estuve adentro, fue un proceso electoral fácil y rápido, tan solo presionar a tu candidato de preferencia luego votar y ya formas parte de este maravilloso proceso Electoral, todos y cada uno de los venezolanos tenemos la esperanza puesta en éstas elecciones, siempre con la convicción de Dios y la participación de cada uno de los electores, hacia un nuevo amanecer.

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra oportunidad.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Hello my dear brothers of Hive, especially a warm virtual hug to all the cool people who make up this beautiful community, which gives us the opportunity to share our different experiences that we develop in our day to day, as part of our lifestyle, this afternoon, I take the opportunity to share my experience about the Presidential Elections 2024 in my country Venezuela, a day full of faith and hope.

Finally, the long awaited day for Venezuelans has arrived, I am talking about Sunday, July 28th of this year, where we, the people, went to each one of the voting centres in the early hours of the morning, with the intention of queuing and many in the company of the family, however, for my part, I got up at about 4:30 in the morning, then I got ready, had a cup of coffee and went to my voting centre, which is inside the urbanism: 30 in the morning then I got ready, had a cup of coffee and went to my polling station which is within the urbanism, of course there I got most of my neighbours who with the same joy and faith made their queue also took the opportunity to talk and laugh a while ah of course, of course you can not miss the respective photos and this time, I got a hiver friend and posed for the memory 😎 to continue, while the time passed, and when it was about 8 am, The sun was a little stronger and I had to go to the Lyceum to talk to the officials and tell them about my health condition, that I should not be exposing myself to the sun's rays, they immediately sent me to stand in the line for the disabled or pregnant, it was not long before I managed to enter the centre to exercise my suffrage in the popular vote, here in my hands I had the opportunity to be part of the Venezuelan mass participation.

When I was inside, it was an easy and quick electoral process, just press your preferred candidate, then vote and you are part of this wonderful electoral process, each and every Venezuelan has hope in these elections, always with the conviction of God and the participation of each and every voter, towards a new dawn.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center