Primeras Semanas del Cuarto Trimestre en la Univ [ENG-SPA]


LP7GkLFHhnxHq0h0_photo_2024-09-27_13-54-11.webp
kxoi1miZSgFy9D1z_photo_2024-09-27_13-54-12.webp

9028gHenJDl1lBID_photo_2024-09-27_13-54-17.webp
NcVY6MXGDUOmegj5_photo_2024-09-27_13-54-14.webp

HIeGxIoeBS2nokKz_photo_2024-09-27_13-54-18.webp
STDZsG20Eun5Rgkt_photo_2024-09-27_13-54-15.webp


ESPAÑOL

Primeras Semanas del Cuarto Trimestre en la Univ

Hola a todos! Feliz fin de semana mi gente linda de hive. Hoy vengo a hablarles un poco de mis dos últimas semanas en las que he estado asistiendo a la universidad ya que empecé con el cuarto trimestre.


Picsart_24-09-27_14-31-13-909.png

Como ya algunos sabrán soy estudiante de diseño gráfico y en este momento voy por el cuarto trimestre, lo que me hace sentir muy feliz y a la vez me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, ya que hace un año atrás apenas empezaba la carrera, y me impresiona lo mucho que he aprendido y avanzado.

Empecé a clases el lunes de la semana pasada este nuevo trimestres con nuevas materias, nuevos compañeros y nuevos profesores aunque la mayoría ya los conocía. Les cuento que en este cuarto trimestre hay algo en especial, pues, antes éramos dos secciones del mismo trimestre, una sección en la mañana y otra en la tarde, bueno, para este cuarto trimestre cambió, ahora nos unimos y somos una sola sección, por lo que ahora estudio con muchas personas nuevas y debo ser honesto, es algo incómodo, porque ahora somos muchos más, pero toca acostumbrarnos jajajajaja, hasta ahora todo ha sido pacífico.

Y bueno, puede que mi post sea un poco confuso porque se trata de la universidad pero casi no hay fotos en la universidad, bueno... jajajajaja, lo que pasa es que con mis amigas luego de salir de clases siempre vamos por un helado, a la panadería, o si no, vamos a mango bajito que nos queda cerca. En la uni como tal, casi no nos tiramos fotos porque obvio estamos ocupados y además la iluminación en el salón no se presta mucho.

Por ahora nos ha ido bien, ya presentamos una exposición, varios trabajos e informes y en todo hemos salido bien, estoy súper concentrado en este trimestre y se que además de que nos irá súper bien, también aprenderemos bastante. Muchísimas gracias por leerme y por cierto, si me ven un poquito perdido del blog es porque la universidad consume mucho mi tiempo, sin embargo haré lo posible por manterme activo publicando. Byee!

ENGLISH

First Weeks of the Fourth Trimester at the Univ

Hello everyone! Happy weekend my beautiful people of hive. Today I'm here to tell you a little bit about my last two weeks that I've been attending the university since I started with the fourth trimester.


Picsart_24-09-27_14-31-13-909.png

As some of you may already know, I am a graphic design student and at this moment I am in my fourth trimester, which makes me feel very happy and at the same time I realize how fast time goes by, since a year ago I was just starting my career, and I am impressed by how much I have learned and advanced.

I started classes on Monday of last week this new trimester with new subjects, new classmates and new teachers, although most of them I already knew. I tell you that in this fourth quarter there is something special, well, before we were two sections of the same quarter, one section in the morning and another in the afternoon, well, for this fourth quarter it changed, now we unite and we are one section, so now I study with many new people and I must be honest, it is somewhat uncomfortable, because now we are many more, but we have to get used to it hahahahahaha, so far everything has been peaceful.

And well, maybe my post is a little confusing because it is about the university but there are almost no pictures at the university, well... hahahahahaha, what happens is that with my friends after leaving class we always go for an ice cream, to the bakery, or if not, we go to mango bajito that is near us. In college as such, we almost never take pictures because we are obviously busy and also the lighting in the classroom does not lend itself very well.

So far we have done well, we have already presented an exhibition, several papers and reports and in everything we have done well, I am very focused on this quarter and I know that besides the fact that we will do very well, we will also learn a lot. Thank you very much for reading me and by the way, if you see me a little bit lost from the blog is because the university consumes a lot of my time, however I will do my best to stay active posting. Byee!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now