Ordenando mi Área de Trabajo para Atraer Prosperidad 💙✨[ESP-ENG]


Ordenando mi Área de Trabajo para Atraer Prosperidad 💙✨


Hoy me desperté bien temprano, con todo el entusiasmo para ir al gimnasio con mi familia, vengo de un fin de semana de malestar estomacal y también de gripe, después de considerarlo preferí quedarme en mi casa.

Por cierto jajajaja, Hola a todos, les deseo un lindo fin de semana, hoy les estaré hablando de como me sirve limpiar mi espacio de trabajo para llamar la prosperidad y el dinero.

Today I woke up very early, with all the enthusiasm to go to the gym with my family, I come from a weekend of stomach upset and also flu, after considering it I preferred to stay at home.

By the way hahahahaha, Hello everyone, I wish you a nice weekend, today I will be talking about how it helps me to clean my work space to call prosperity and money.

Picsart_23-05-08_17-02-50-930.png

Okey, como ya les dije me paré bien temprano y me bañé, pero en realidad no tenía muchas ganas ir al gimnasio, los lunes acostumbramos a entrenar pierna y pensé que sería mejor esperar a sentirme del todo bien para poder ir al gimnasio más activo y con toda la fuerza para cumplir con mis rutinas, ya saben, porque me gusta ver el gimnasio como algo positivo.

Okay, as I told you I got up early and took a shower, but I didn't really feel like going to the gym, on Mondays we are used to train leg and I thought it would be better to wait until I feel completely well so I could go to the gym more active and with all the strength to fulfill my routines, you know, because I like to see the gym as something positive.

photo_2023-05-08_16-30-13.jpg
photo_2023-05-08_16-30-27.jpg

En el fin de semana estuve descansando bastante por el malestar que tenía, por eso cuando tomé la decisión de no ir al gimnasio en mi mente me dije a mi mismo "Si te vas a quedar es haciendo algo porque el fin de semana ya pasó" Y cuando me dije eso volteé a mi lugar de trabajo, el escritorio desde donde les escribo, donde también hago mis tares y dibujos y lo vi tan desordenado que supe que debía acomodarlo.

Over the weekend I was resting a lot because of the discomfort I had, so when I made the decision not to go to the gym in my mind I said to myself "If you are going to stay is doing something because the weekend is over" And when I said that I turned to my workplace, the desk from where I write, where I also do my homework and drawings and I saw it so messy that I knew I had to arrange it.


photo_2023-05-08_16-34-30.jpg

A mi me parece muy importante mantener el área donde trabajo bastante ordenado, con esto atraigo el dinero, la prosperidad y más oportunidades de trabajo, esto me lo enseñó mi mamá que siempre acomoda el rincón de su peluquería para que le lleguen clientes.

Mientras más organizado esté mi área de trabajo menos estrés tengo y así puedo dedicarle mi atención a lo que realmente importa. Cuando vi el escritorio tan desacomodado quise acomodarlo de inmediato.

No les diré esto como justificación pero si quiero explicarles un poco porque este escritorio está tan desordenado. Lo que pasa es que en mi casa vivimos varios artistas y además de eso dos estudiantes, muchas veces no nos da tiempo de acomodar y además como tenemos varios cuadernos, cartucheras y materiales para los carteles del colegio siempre se termina formando un reguero.

I find it very important to keep the area where I work quite tidy, with this I attract money, prosperity and more job opportunities, this was taught to me by my mom who always arranges the corner of her hairdressing salon so that clients come to her.

The more organized my work area is the less stress I have and so I can dedicate my attention to what really matters. When I saw the desk so out of order I wanted to rearrange it immediately.

I won't tell you this as a justification but I do want to explain a little bit why this desk is so messy. What happens is that in my house we live several artists and besides that two students, many times we do not have time to arrange and also as we have several notebooks, pencil cases and materials for school posters always ends up forming a mess.

photo_2023-05-08_16-35-36.jpg
photo_2023-05-08_16-35-34.jpg

Quise empezar organizando mis cartucheras, algo que de verdad me hacía falta y además no hacia desde hace tiempo. Yo acostumbro a dividir mis cartucheras por categorías, una es para los colores prismacolor, otra es para colores de no tan buena calidad y la otra es para los marcadores. Como mi hermana y yo últimamente hemos estado haciendo muchas actividades para el colegio algunos materiales se habían coleado en otras cartucheras y todo estaba muy desorganizado.

I wanted to start organizing my pencil cases, something I really needed and I haven't done for a long time. I use to divide my pencil cases by categories, one is for prismacolor colors, another one is for not so good quality colors and the other one is for markers. Since my sibling and I have been doing a lot of activities for school lately, some of the materials had been put in other boxes and everything was very disorganized.

photo_2023-05-08_16-37-14.jpg

Empecé separando correctamente cada material en donde le corresponde y luego fui botando materiales que ya no me servían, en su mayoría marcadores que ya estaban secos, me encargué de botarlos porque solo hacen que me confunda y además ocupan mucho espacio.

I started by correctly separating each material where it belongs and then I threw away materials that were no longer useful, mostly markers that were already dry, I took care of throwing them away because they only make me get confused and also take up a lot of space.

photo_2023-05-08_16-38-03.jpg
photo_2023-05-08_16-38-17.jpg

Luego de botar varios materiales me aseguré de que cada cosa quedara en su cartuchera correspondiente. La cartuchera en donde tenía mis colores prismacolor estaba muy fea, y además bastante sucia así que la metí a la lavadora y metí los colores en una que me regaló una amiga que está mucho más linda y además limpia.

After throwing away several materials I made sure that each thing was in its corresponding case. The pencil case where I had my prismacolor colors was very ugly and dirty, so I put it in the washing machine and put the colors in one that a friend of mine gave me, which is much nicer and cleaner.

photo_2023-05-08_16-39-45.jpg

Luego me puse a limpiar la caja en donde están mis materiales para las pancartas, también para atraer encargos. Por lo mismo de que hemos estado haciendo bastantes carteles escolares las pinturas estaban bastante desorganizadas, saqué todo cuidadosamente y luego lo volví a meter pero de una manera más organizada, también boté algunas cosas que ya no servían, como pinturas secas y pinceles rotos.

Then I started to clean the box where my materials for the banners are, also to attract orders. Because we have been making a lot of school posters the paints were quite disorganized, I took everything out carefully and then put it back in but in a more organized way, I also threw away some things that were no longer useful, like dry paints and broken brushes.

photo_2023-05-08_16-41-06.jpg
photo_2023-05-08_16-41-07.jpg

Por ultimo organicé todo en la mesa y también boté algunos papeles que no nos servían y también aparté algunos trabajos del colegio que ya no me sirven para regalarles a mis primos pequeños que los usan como hojas de reciclaje para dibujar.

Lastly, I organized everything on the table and also threw away some papers that were no longer useful to us and also set aside some school work that no longer served me to give to my little cousins who use them as recycling sheets for drawing.

photo_2023-05-08_16-42-37.jpg

photo_2023-05-08_16-42-46.jpg
photo_2023-05-08_16-42-50.jpg

Ahora les escribo con paz interior al saber que el escritorio está organizado, y no solo el escritorio, sino también la caja de pintura y mis cartucheras. Como es lunes me gusta empezar así la semana, ordenando y manifestando trabajo, prosperidad y dinero. Siempre me ha funcionado eso, limpiar para atraer y también botar cosas viejas para darle espacio a las cosas nuevas, espero pronto mis nuevo materiales de dibujos que se que van a llegar.

Espero que mi post les haya servido de inspiración y aprovechen el día de hoy para acomodar sus espacios de trabajos y así llamar a la prosperidad, a mi me sirve y se los recomiendo.

Las fotos son mías tomadas por el teléfono de mi mamá, saludos, les deseo una hermosa semanaa!!

Now I write to you with inner peace knowing that my desk is organized, and not only my desk, but also my paint box and my pencil cases. Since it is Monday I like to start the week this way, tidying up and manifesting work, prosperity and money. It has always worked for me, clean to attract and also throw away old things to make room for new things, I hope soon my new drawing materials that I know will arrive.

I hope my post has served as inspiration and take advantage of today to arrange your workspaces and call prosperity, it works for me and I recommend it.

The photos are mine taken by my mom's phone, greetings, I wish you a great week!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now