Más de 12 Horas sin Luz Eléctrica [ENG-SPA]


RiDrfKLLFgtGMX2k_photo_2024-09-03_17-48-38.webp
BT9sZ4FUUd7HlZd4_photo_2024-09-03_17-48-39.webp

jwwQaocZHQ9M35sW_photo_2024-09-03_17-48-41.webp
4WjbpjgZYvuCxmZ1_photo_2024-09-03_17-48-42.webp

OwCoGeUsSIEg0oT1_photo_2024-09-03_17-48-50.webp
Hs06s5L5BLQgQOQJ_photo_2024-09-03_17-48-48.webp


ESPAÑOL

Más de 12 Horas sin Luz Eléctrica

Imagina despertar bien temprano en la mañana y darte cuenta que no hay luz, bueno, si vives en Venezuela, no tienes que ser muy imaginativo, pues, es probable que ya te haya pasado jajajajaja. Esto fue lo que me pasó a mi y a casi todos los venezolanos el viernes de la semana pasada.

No se cual es la peor parte de que se vaya la luz, el calor, la falta de señal e internet o tener que escuchar como los vecinos se alborotan y empiezan a hacer bulla por todo. Ese día fue sumamente estresante, la luz se fue a eso de las 4:50 am y yo me desperté como a las 7:00 cuando vi que no había luz me volví a dormir y terminé parándome nuevamente a las 10, desayuné, luego me bañé y me puse a hablar un rato con mis hermanos, a esa hora la casa aún se mantenía fresca, pero por nada del mundo me llegaba la señal.

Luego de almorzar la casa estaba súper caliente, como un horno, así que decidí ir al porche donde apenas entraba un poco de brisa, más tarde sacamos unas sillas y nos sentamos afuera, todos estábamos súper hartos y con ganas de que llegara la luz, tomé un vaso de refresco, me comí un helado de vasito, luego comí galletas y nada, la luz no quería llegar, fue desesperante y luego de más de 12 horas, por fin llegó la luz, a eso de las 6:30 pm.

Lo primero que hice fue acostarme en mi cuarto a refrescarme, y mientras revisaba mis redes sociales caí rendido, fue una siesta corta como de media hora, me levanté y me bañé y luego apliqué una mascarilla facial mientras hablaba por videollamada con mi mejor amiga.

Si también se les fue la luz, déjenme saber en los comentarios como soportaron ustedes tantas horas sin luz. Gracias por leerme, saludos!

ENGLISH

More than 12 Hours without Electricity.

Imagine waking up early in the morning and realizing that there is no electricity, well, if you live in Venezuela, you don't have to be very imaginative, well, it has probably already happened to you hahahahahaha. This is what happened to me and to almost all Venezuelans on Friday of last week.

I don't know what is the worst part of having the power go out, the heat, the lack of signal and internet or having to listen to how the neighbors get rowdy and start making a fuss about everything. That day was extremely stressful, the power went out at about 4:50 am and I woke up at about 7:00 when I saw that there was no light I went back to sleep and ended up getting up again at 10, I had breakfast, then I took a shower and started talking to my brothers for a while, at that time the house was still cool, but I couldn't get a signal.

After lunch the house was super hot, like an oven, so I decided to go to the porch where just a little breeze came in, later we took some chairs and sat outside, we were all super fed up and eager for the light to come, I drank a glass of soda, I ate a cup of ice cream, then I ate cookies and nothing, the light did not want to come, it was desperate and after more than 12 hours, finally the light came, at about 6:30 pm.

The first thing I did was to lie down in my room to freshen up, and while checking my social networks I fell asleep, it was a short nap of about half an hour, I got up and took a shower and then applied a mask while I talked via video call with my best friend.

If your power went out too, let me know in the comments how you guys endured so many hours without power. Thanks for reading, cheers!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now