Estrenando mi ToteBag de Hive en la Universidad [ENG-SPA]


Estrenando mi ToteBag de Hive en la Universidad


Hola amigos, feliz y bendecido martes, hoy les escribo muy feliz porque el día de hoy fue bastante productivo en cuanto a la universidad y además también estrené mi ToteBag de hive que me cayó del cielo. Quédate y te cuento qué tal me fue hoy!

Hello friends, happy and blessed Tuesday, today I write to you very happy because today was quite productive in terms of college and I also released my ToteBag from hive that fell from heaven. Stay tuned and I'll let you know how it went today!

Picsart_23-11-07_19-36-06-464.jpg

Hoy mi día empezó desde muy temprano, ya que "don dejo todo para ultima hora" (yo) tenía que llevar a la universidad un par de trabajos y para los que no sepan, yo estoy estudiando diseño gráfico y todas las semanas eso es una maqueta, un dibujo, una composición y así jajajaja, de lo cual no me quejo porque en realidad me gusta mucho.

Cuestión es que uno de los dos trabajos que tenía para hoy era un logo levantado a 3d y no se en que momento de mi vida a mi se me ocurrió que sería una buena idea hacer el levantamiento 3d con únicamente papel jajajajaja, fue realmente una mala idea porque el material es bastante débil y cuando lo terminé en la casa se veía "bien", pero durante el día eso se fue desarmando, hasta se le despegó una pequeña parte y tuve que ponerme a buscar pega y al final pude solucionar porque una compañera me prestó silicón.

Today my day started very early, since "I leave everything to the last minute" (me) I had to take to the university a couple of jobs and for those who do not know, I am studying graphic design and every week that is a mockup, a drawing, a composition and so on hahahaha, which I do not complain because I really like it a lot.

The thing is that one of the two jobs I had for today was a 3d logo and I don't know at what point in my life it occurred to me that it would be a good idea to do the 3d lifting with only paper hahahahaha, it was really a bad idea because the material is quite weak and when I finished it at home it looked "good", but during the day it was falling apart, even a small part came off and I had to start looking for glue and finally I could solve it because a colleague lent me some silicone.

photo_2023-11-07_18-30-33.jpg

photo_2023-11-07_17-40-27.jpg
photo_2023-11-07_17-40-23.jpg

Hoy gracias a Dios mis papás me pudieron llevar a la universidad en carro así que para irme estuve cómodo, aproveché que hoy tenía los dos trabajos que llevar y quise estrenar mi nueva totebag de hive, que los hivers de Monagas que fueron a Caracas trajeron de la Caracas Blockchain week y realmente estoy muy agradecido con el equipo organizador @hivecreatorsday y también con @lqch que me hizo llegar este regalito que me cayó del cielo.

Today thank God my parents were able to take me to the university by car so I was comfortable to go, I took advantage that today I had two jobs to take and I wanted to use my new hive totebag, that the hivers of Monagas who went to Caracas brought from the Caracas Blockchain week and I am really grateful to the organizing team @hivecreatorsday and also with @lqch who sent me this little gift that fell from heaven.

photo_2023-11-07_18-43-06.jpg

photo_2023-11-07_18-43-11.jpg
photo_2023-11-07_18-43-17.jpg

¿Y Por qué digo que me cayó del cielo? Pues como ya les dije, en la carrera que estudio siempre tengo que estar llevando maquetas y trabajos de ese estilo, por lo cual esta totebag se me hace super funcional y útil para mi vida como diseñador gráfico y además la amó porque es de hive, la plataforma que el día de hoy me permite estudiar lo que siempre quise.

Y bueno, les cuento que a pesar de no tenerle fe a mi logo en 3d saqué la nota máxima 25/25 y aunque la profesora me hizo las observaciones de que estéticamente se podía ver mejor, también me dijo que le gustó mi logo porque se entienden claramente la J y la M (Mis iniciales) y me dio mucha risa porque ella no entendía como yo hice eso a papel, y la verdad es que ni yo mismo me entiendo jajaja, porque los demás lo hicieron con cartón, anime o cartulina y además de ser más fácil, también es más resistente y se ve mejor estéticamente hablando, pero yo me enredé todito y todo por empezar a hacerlo a ultima hora.

And why do I say that it fell from heaven? Well, as I told you, in the career I study I always have to be carrying mockups and works of that style, so this totebag is super functional and useful for my life as a graphic designer and also loved it because it is from hive, the platform that today allows me to study what I always wanted.

And well, I tell you that despite not having faith in my logo in 3d I got the maximum grade 25/25 and although the teacher made me the observations that aesthetically it could look better, she also told me that she liked my logo because you can clearly understand the J and M (My initials) and I laughed a lot because she did not understand how I did that on paper, and the truth is that even I don't understand myself hahaha, because the others did it with cardboard, anime or cardboard and besides being easier, it is also more resistant and looks better aesthetically speaking, but I got all tangled up and everything for starting to do it at the last minute.

photo_2023-11-07_18-48-20.jpg
photo_2023-11-07_18-48-17.jpg

photo_2023-11-07_19-18-36.jpg
photo_2023-11-07_19-18-37.jpg

Y como les dije al principio del post, hoy fue un día bastante productivo, pues saqué la nota máxima en el trabajo al cual no le tenía fe y además lucí super cool y aesthetic con mi nueva totebag. Espero les haya gustado mi blog del día de hoy y las fotos que les comparto. Saludos y muchísimas gracias por leerme!

And as I said at the beginning of the post, today was a very productive day, because I got the highest grade at work which I had no faith in and I also looked super cool and aesthetic with my new totebag. I hope you liked my blog today and the pictures I share with you. Greetings and thank you so much for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now