Día de Compras con mis Hermanos [ENG-SPA]



cllr8z1fu00vl4ksz6t9md4th_photo_2023-08-25_19-40-24.webp
cllr8z1oa00tf8msz1kktd3cg_photo_2023-08-25_19-40-28.webp
cllr8zd3n00ug5eszav1thtca_photo_2023-08-25_19-40-39.webp
cllr8zdbk00uq34sza8364uwe_photo_2023-08-25_19-40-23.webp
cllr8zo4c00vv64szbz2taqun_photo_2023-08-25_19-40-42.webp
cllr8zpax00si5rszcdpnf6pg_photo_2023-08-25_19-40-26.webp
cllr9049t00u29wsz6djk8yob_photo_2023-08-25_19-40-40.webp
cllr909d600vy64sz8rn29nqp_photo_2023-08-25_19-40-37.webp
cllr90rsd00uj5esz8jdp7973_photo_2023-08-25_19-40-21.webp

ESPAÑOL

Día de compras con mis hermanos.

Hola amigos de hive, de liketu y de la comunidad lifestyle, espero que estén bien, les deseo un excelente fin de semana. El día de hoy vengo a compartirles algunas fotos que tomé el día que salí con mis hermanos a comprar unos regalos para mi mamá.

Les cuento que mi mamá estuvo de cumpleaños ayer y el día antes fui con mis hermanos al centro de la ciudad para buscar los regalos ideales, fue muy divertido porque también estuvimos visitando distintas tiendas para ver que nos llamaba la atención, aunque ojo, al final no compramos nada para nosotros ya que íbamos con la única intención de comprar los regalos de mi mamá.

Entramos a dos zapaterías y aprovechamos de ver los modelos ya que mi hermana tiene planeado comprarse unos zapatos esta semana que viene, y como dicen algunos, echamos una ojeadita.

También visitamos una tienda que se llama mundo total donde estuvimos precios de franelas, maquillajes, productos de skincare y también paraguas, y de verdad que quiero volver a ir pronto a comprar un paraguas ya que me hace falta, tanto para taparme del sol como también de la lluvia.

Yo soy de esos que no pueden ver un espejo sin tomarse una foto jajajaja, aproveché que ese día me sentía muy lindo y tomé varias fotos con mis hermanos.

Y bueno amigos, espero que disfruten de las fotos que comparto con ustedes el día de hoy. Saludos y muchísimas gracias por entrar a mi blog.

ENGLISH

Shopping day with my brothers.

Hello friends of hive, liketu and the lifestyle community, I hope you are well, I wish you a great weekend. Today I come to share with you some pictures I took the day I went out with my brothers to buy some gifts for my mom.

I tell you that my mom had her birthday yesterday and the day before I went downtown with my brothers to look for the ideal gifts, it was fun because we were also visiting different stores to see what caught our attention, although in the end we didn't buy anything for us because we were going with the only intention of buying gifts for my mom.

We went into two shoe stores and took the opportunity to look at the models since my sister is planning to buy some shoes this coming week, and as some people say, we had a little look around.

We also visited a store called Total World where we saw the prices of flannels, make-up, skincare products and also umbrellas, and I really want to go again soon to buy an umbrella because I need it, both to cover myself from the sun and also from the rain.

I'm one of those people who can't see a mirror without taking a picture hahahaha, I took advantage of the fact that I was feeling very pretty that day and I took some pictures with my brothers.

And well friends, I hope you enjoy the pictures I share with you today. Greetings and thank you very much for visiting my blog.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center