Asistiendo a UNICROMÁTICA | Exposición de Arte Universitario [ENG-SPA]


Asistiendo a UNICROMÁTICA

Exposición de Arte Universitario


Hola amigos, feliz martes, espero estén bien. Hoy les vengo a mostrar varias fotos que saqué en una exposición de arte universitario llamada UNICRÓMATICA, en donde fui invitado a participar como protocolo.

Hello friends, happy Tuesday, I hope you are well. Today I come to show you several photos I took in a university art exhibition called UNICRÓMATICA, where I was invited to participate as a protocol.


Picsart_23-11-14_18-23-30-307.jpg

Les cuento que estoy a punto de terminar el primer trimestre de Diseño Gráfico y en estos 2 meses casi tres, he aprendido muchísimo, pero además de eso le he agarrado muchísimo cariño a mi carrera.

Este fin de semana que pasó fue la primera Edición de UNICRÓMATICA y los estudiantes del primer trimestre nos invitaron para que prestáramos nuestro apoyo como protocolo, esto con una clara recompensa de puntaje en una materia, aunque admito que así no hubiera recompensa de puntos yo de igual manera iría.

I tell you that I am about to finish the first quarter of Graphic Design and in these 2 months almost three, I have learned a lot, but besides that I have grabbed a lot of love to my career.

This past weekend was the first edition of UNICRÓMATICA and the students of the first quarter invited us to lend our support as a protocol, this with a clear reward of points in a subject, although I admit that even if there was no reward of points I would still go.

photo_2023-11-14_11-22-37.jpg

Nos pusimos de acuerdo entre varios compañeros y decidimos ir el sábado. Llegué a la exposición y mis ojos no hallaban para donde ver, porque todo me llamaba la atención, en la exposición estaban participando varias universidades y varias materias por cada universidad, el primer stand al que fui a ver, fue el de Diseño Gráfico de mi universidad, me emocionó muchísimo ver los trabajos de los estudiantes que van más adelantados que yo, me sentí muy motivado a seguir estudiando la carrera y me enamoré de muchísimos de los trabajos.

We agreed among several colleagues and decided to go on Saturday. I arrived at the exhibition and my eyes could not find where to look, because everything caught my attention, in the exhibition were participating several universities and several subjects for each university, the first stand I went to see, was the Graphic Design of my university, I was very excited to see the work of students who are more advanced than me, I was very motivated to continue studying the career and I fell in love with many of the works.

photo_2023-11-14_18-02-56.jpg

photo_2023-11-14_18-02-49.jpg
photo_2023-11-14_18-03-09.jpg

Se que les dije que había ido para prestar mi apoyo, pero al llegar allá uno de los profesores nos dijo a mi y a mis compañeros que por los momentos no necesitaba ayuda, que lo que podíamos hacer era disfrutar de la exposición y vigilar que nadie tocara nada.

El área de arquitectura se veía genial, a mi la verdad no es que me llame mucho la atención esa carrera, sin embargo me acerqué al stand y todo se veía genial, me imagino que una persona apasionada por esa carrera, disfrutaría muchísimo. También había una escuela de arte y por supuesto estaban exponiendo sus trabajos y yo como artista que soy fui a ver y salí también muy enamorado.

I know I told them that I had gone there to lend my support, but when I got there one of the professors told me and my classmates that for the moment I didn't need help, that what we could do was to enjoy the exhibition and make sure that nobody touched anything.

The architecture area looked great, the truth is that I am not very interested in that career, however I approached the stand and everything looked great, I imagine that a person passionate about that career, would enjoy it very much. There was also an art school and of course they were exhibiting their work and as an artist I went to see it and I also came out very much in love.

photo_2023-11-14_18-08-06.jpg

photo_2023-11-14_11-22-46.jpg
photo_2023-11-14_11-22-40.jpg

Habían muchísimas cosas que admiré muchísimo y en mi cabeza me preguntaba ¿Cómo haría yo para hacerlo? Y es que recién estoy empezando la carrera y veía cosas que me parecían increíbles, pero se que con el tiempo y el esfuerzo, en un futuro podré hacer ese tipo de trabajos. Me emocionó muchísimo pensar que tal vez en un año mis trabajos también estarán en exposición y tal vez sirvan de inspiración para algún estudiante que apenas esté iniciando.

Entre las cosas de diseño gráfico lo que más llamó mi atención fueron unos juegos de mesas elaborados por estudiantes, veía cada pieza, cada cartón y no podía dejar de pensar en todo el proceso que hubo detrás del trabajo que se estaba exponiendo.

There were so many things that I admired a lot and in my head I wondered how would I do it? I am just starting my career and I saw things that seemed incredible to me, but I know that with time and effort, in the future I will be able to do that kind of work. I was very excited to think that maybe in a year my work will also be on display and perhaps serve as inspiration for a student who is just starting.

Among the graphic design things that caught my attention the most were some table sets made by students, I saw each piece, each cardboard and I could not stop thinking about the whole process behind the work that was being exhibited.

photo_2023-11-14_11-22-47.jpg
photo_2023-11-14_11-22-22.jpg

Y bueno amigos, eso fue todo por hoy, de verdad que ese día me sentí genial y sobre todo muy motivado y enamorado de mi carrera, con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y de seguir formándome como diseñador gráfico. Muchísimas gracias por leer este post y espero que les hayan gustado las imágenes. Saludos y hasta la próxima!

And well friends, that was all for today, really that day I felt great and above all very motivated and in love with my career, with a lot of desire to continue learning and to continue training as a graphic designer. Thank you very much for reading this post and I hope you liked the images. Greetings and see you next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center