VISITING BUCARAMANGA SHOE STORES [ENG/ESP]


1004158003.jpg

Buenas por aquí yo hoy saludando a todos espero que hayan tenido un lindo comienzo de semana les deseo un comienzo bendecido hoy les traigo un día de tiendas específicamente una visita a las zapaterías buscando unos zapatos para mi querida suegra, bueno y viendo también para mí, había una gran variedad de calzado, pero más de sandalias lindísimas que me gustaron mucho y a muy buenos precios, pero esta vez íbamos por unas para mi suegra que ella ya había visto hace días la tienda se llama Bucaramanga y está ubica a da en el centro de la ciudad de Cali, es una tienda muy concurrida por sus magníficos precios y gran surtido de mercancía. Amigos hasta a un mi post espero que les guste.

1004157917.jpg1004157911.jpg1004157917.jpg1004157915.jpg

VERSIÓN EN INGLÉS

Good here I am greeting everyone today I hope you have had a nice start to the week I wish you a blessed start today I bring you a day of shopping specifically a visit to the shoe stores looking for shoes for my dear mother in law, well and also seeing for me, there was a variety of footwear, but more of cute sandals that I liked a lot and at very good prices, but this time we were going for some for my mother in law that she had already seen days ago the store is called Bucaramanga and is located in the center of the city of Cali, is a very busy store for its great prices and great assortment of merchandise. Friends to a my post I hope you like it.

1004157911.jpg1004157915.jpg1004157917.jpg1004157919.jpg


1004158214.jpg

THANKS TO SEPARATOR AND BANNER-GRACIAS A SEPARADOR Y PANCARTAS

@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center