[ESP-ING] Mi vision board 2024✨✨



clqvl5r8f00pltksz6zlmelrw_Fondo_de_pantalla_para_telfono_Vision_board_Aesthetic.webp

Feliz año nuevo comunidad de Hive!p✨

Happy New Year Hive community !✨


Hoy 01-01-2024 comenzamos un nuevo capítulo de nuestras vidas, un nuevo camino por recorrer, un nuevo año por conquistar. Me llena de temor el no saber todo lo que este nuevo año trae consigo y nos es imposible predecir o controlar lo que está por venir, pero si algo podemos hacer es enfrentarnos a éste nuevo año llenos de entusiasmo, energía positiva, con las metas claras y unas ganas inmensas de alcanzar el éxito mediante la constancia y disciplina. Listos para enfrentar todos los obstáculos con valentía y siempre entusiastas. Éste es el segundo año en donde realizo mi vision board, en donde plasmo visualmente todas esas cosas que quiero lograr y esto me ayuda a tener mis objetivos bien definidos, el año pasado me ayudó muchísimo y estoy segura que en este 2024 también. La parte superior en mi vision board representa la salud, en este nuevo año quiero enfocarme en llevar una vida saludable, retomar el gym, mejorar mi alimentación y además cuidar de mi piel con problemas de acné, mi objetivo es culminar mi tratamiento de acné. En el costado izquierdo está plasmado mi deseo de viajar, conocer lugares hermosos y conectarme con la naturaleza. En el costado derecho he colocado mi compromiso contra el maltrato animal y a favor del rescate y protección a los animalitos que se encuentran abandonados. Y finalmente la parte inferior que representa el deseo de progreso en el área académica y profesional. Les deseo muchos éxitos en éste nuevo año ✨✨✨.


Today 01-01-2024 we begin a new chapter of our lives, a new road to travel, a new year to conquer. It fills me with fear not knowing everything that this new year brings with it and it is impossible for us to predict or control what is to come, but if we can do something is to face this new year full of enthusiasm, positive energy, with clear goals and an immense desire to achieve success through perseverance and discipline. Ready to face all obstacles with courage and always enthusiastic. This is the second year where I make my vision board, where I visually capture all those things I want to achieve and this helps me to have my goals well defined, last year it helped me a lot and I am sure that in this 2024 also. The upper part of my vision board represents health, in this new year I want to focus on living a healthy life, go back to the gym, improve my diet and also take care of my skin with acne problems, my goal is to complete my acne treatment. On the left side is my desire to travel, visit beautiful places and connect with nature. On the right side I have placed my commitment against animal abuse and in favor of the rescue and protection of abandoned animals. And finally the lower part represents the desire to progress in the academic and professional area. I wish you much success in this new year ✨✨✨✨.


Banner de LinkedIn Verde y Rosa.png


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Canva editing

Camera: Tecno Camon 18.

Translation: Deepl.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now