April Dump | Mes de celebración y oportunidades, GRACIAS🌸✨🙏🏽 [ESP-ENG]



clvn6kxz40006jfszdf0efgav_IMG_2857.png
clvn6rtgj000nlgsz44w7ej99_IMG_2032.png
clvn6ox00004dz3szf4mm54b2_IMG_2423.png
clvn6pyot00cutmszc4gra6yf_IMG_2441.png
clvn6shf30011h5sz55yv9j6k_IMG_2601.png
clvn6qcde00027yszd6jp3qbl_IMG_2709.png
clvn6rqv200h4vwszcbw2e02j_IMG_2134.png
clvn6svq000av25sz8m6igj3h_IMG_2258.png
clvn6tq3e000rlgsz0zabg3y9_IMG_2699.png
clvn6unkd006t0qsz9uex7hxy_IMG_2719.png

image.png

ESPAÑOL

Abril, mi mes; un mes de celebración para mi en muchos aspectos, tanto por mi cumpleaños (12/04), mi aniversario aquí en Hive (27/04) y el Día de la Danza (29/04), mi más grande amor... considero que el mes se fué volando, pero en sí, fue sumamente increíble y especial. Recibí mucho amor en diferentes manifestaciones, se abrieron puertas (comenzaré mañana, justo 01 de mayo mi carrera como Modelo), trabajé bastante, tuve excelentes avances en el gym; e internamente, aunque tuve mis bajones, predominó más la alegría, felicidad y agradecimiento. Amo como han estado fluyendo las cosas en mi vida en estos primeros 4 meses, así que aquí me mantengo, dispuesta, a seguir trabajando en mi y mis metas, como también abierta a recibir todo lo bueno y bonito que el universo tenga para ofrecer. GRACIAS Vida, por tantos momentos bonitos e inolvidables y por la gente hermosa que me acompaña...

Deseo que mayo sea un mes de mucha abundancia para ti y para mi. Nos irá excelente y lograremos grandes cosas, DECRETADO! Cuéntame que tal te fue a ti en los comentarios para interactuar un poquito, te mando un fuerte abrazo de corazón a corazón♥️.

image.png

ENGLISH

April, my month; a month of celebration for me in many aspects, both for my birthday (12/04), my anniversary here at Hive (27/04) and the Day of Dance (29/04), my greatest love... I consider that the month flew by, but in itself, it was extremely incredible and special. I received a lot of love in different manifestations, doors opened (I will start my career as a model tomorrow, May 1st), I worked a lot, I had excellent progress in the gym; and internally, although I had my downs, joy, happiness and gratitude predominated. I love how things have been flowing in my life in these first 4 months, so here I am, ready to keep working on myself and my goals, as well as open to receive all the good and beautiful that beautiful and unforgettable moments and for the beautiful the universe has to offer. THANK YOU Life, for so many people who are with me....

I wish May to be a month of great abundance for you and me. We will do great and we will achieve great things, DECEIVED! Tell me how it went for you in the comments to interact a little bit, I send you a big hug from heart to heart♥️.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center