UN PEQUEÑO CAMBIO DE IMAGEN Y REBRANDING [ESP - ENG] 🦋🏁

¡Feliz inicio de semana para todos!

Evolucionar es aceptar el cambio con los brazos abiertos. Para poder avanzar, debes salir de tu zona de confort, saber renovar de vez en cuando, e incluso un pequeño cambio en tu imagen puede traer cosas muy positivas en tu crecimiento. Acompáñenme en un pequeño cambio que estaba emocionado por compartir con ustedes.

! [English] Happy start of the week to all of you!

To evolve is to accept change with open arms. In order to move forward, you must step out of your comfort zone, know how to renew from time to time, and even a small change in your image can bring very positive things in your growth. Join me in a little change that I was excited to share with you.


Picsart_24-09-17_13-42-28-372.png


Picsart_24-09-13_12-06-33-221.png

Empecé claro con una sesión de fotos para renovar mi imagen, y opté por usar mis accesorios de Hive, es decir, mi franela y gorro, quería que usarlos en esta nueva etapa, sobre todo para mi foto de perfil y banners, que es gran parte de dicho cambio.

Luego de la sesión de fotos, el primer paso era saber hacia dónde estaría orientado dicho cambio, que quería que proyectara esta etapa, y es básicamente apuntando hacia la creación de contenido, centrado cómo siempre en la variedad, haciendo honor a mis dotes artísticos y ahora este nuevo lado deportivo, así que junté lo que caracteriza mi lado artístico, las mariposas, y lo que es mi lado deportivo, una estética de carreras.

Empecé entonces a editar, primero mi foto de perfil, con la fiel PicsArt, busqué un borde para mi foto y encontré el ideal, pues es como la bandera de las carreras, blanca y negra (🏁), y a partir de ahí, le añadí filtros, pero sentía que le faltaba algo... ¡las mariposas!

! [English] I started with a photo shoot to renew my image, and I chose to use my Hive accessories, that is, my flannel and hat, I wanted to use them in this new stage, especially for my profile picture and banners, which is a big part of this change.

After the photo shoot, the first step was to know where this change would be oriented, what I wanted it to project this stage, and it is basically pointing towards the creation of content, focused as always on variety, honoring my artistic gifts and now this new sporty side, so I put together what characterizes my artistic side, the butterflies, and what is my sporty side, a racing aesthetic.

I started then to edit, first my profile picture, with the faithful PicsArt, I looked for a border for my photo and I found the ideal one, because it's like the racing flag, black and white (🏁), and from there, I added filters, but I felt that it was missing something.... the butterflies!

Picsart_24-09-16_20-04-42-783.png
Picsart_24-09-16_20-05-49-449.png

Luego empecé a editar el banner para mi perfil, ese que estará siempre en mi blog, justo ahí en el fondo. Aquí quise añadir fotos que definieran mi aura, el quién soy, el cómo soy, y creo que las 5 fotografías que escogí fueron las ideales. Muestro lo suficiente de mí, de mis colores, de mi estética, mi fascinación por el azul y el verde, mis tatuajes y mi amor por Hive, que es parte quién soy.

La paleta de colores para esta etapa está inspirada en la mayoría de prendas que tengo: Negro, azul, blanco. Y si bien mis colores favoritos son verde y rosa, me parece que un cambio hacia esta vía me sienta bien, algo fresco a lo que apuntar mi dirección.

! [English] Then I started editing the banner for my profile, the one that will always be on my blog, right there at the bottom. Here I wanted to add photos that define my aura, who I am, how I am, and I think the 5 photos I chose were the ideal ones. I show enough of me, my colors, my aesthetic, my fascination with blue and green, my tattoos and my love for Hive, which is part of who I am.

The color palette for this stage is inspired by most of the clothes I own: black, blue, white. And while my favorite colors are green and pink, I find that a shift towards this direction suits me well, something fresh to point my direction towards.


Picsart_24-09-13_12-02-52-558.png


Antes de llegar a la parte final, que es el banner que uso para los finales de mi post, quiero hacer un poco de introspección.

¿Quién soy?

Es una gran pregunta, pero responderé acerca de la persona que he creado y que he compartido por acá con ustedes. Soy un artista, una persona perseverante que si bien puede tener problemas, siempre quiere salir adelante, encontrado felicidad e inspiración en pequeños detalles que lo rodean. Soy un corredor, algo que nunca pensé que sería, pero es una faceta que recién descubrí y con la que me siento yo mismo.

Ahora, la verdadera pregunta es: ¿En quién me quiero convertir? Pues, quiero crecer, cambiar, mejorar, explorar y conocer más de mí, y conectar con partes de mí que había perdido hace un tiempo. En esta faceta quiero volver a mis reseñas, quiero hacer más audiovisual y aceptar esa persona que soy en vídeos, un paso grande para mí. Quiero además explorar cosas nuevas y contarles mucho más de mí.

! [english] Before I get to the final part, which is the banner I use for the endings of my post, I want to do a little introspection.

Who am I?

It's a big question, but I'll answer about the person I've created and shared with you. I am an artist, a persevering person that although he may have problems, he always wants to get ahead, finding happiness and inspiration in small details that surround him. I am a runner, something I never thought I would be, but it is a facet that I just discovered and with which I feel myself.

Now, the real question is: Who do I want to become? Well, I want to grow, change, improve, explore and know more of me, and connect with parts of me that I had lost a while ago. In this facet I want to go back to my reviews, I want to do more audiovisual and accept the person I am in videos, a big step for me. I also want to explore new things and tell you a lot more about myself.

Picsart_24-09-16_19-53-21-508.png
Picsart_24-09-16_19-55-09-138.png

Para la parte final, y además, dar cierre a este post, les hablaré del banner final de mis publicaciones. Anteriormente tenía este:

! [Banner Anterior] Picsart_23-07-03_16-56-53-473.png

Al hacer click en esa imagen, te llevaba a una página con todos mis links, sin embargo, siento que nadie se atrevía a dar click porque quizá no llamaba su atención tener que abrir un link para luego llegar a mis enlaces de contacto.

Así es que lo primero que hice fue editar los íconos de mis redes sociales principales, es decir, X (Twitter), Telegram, Instagram y Tiktok, y les añadí un sticker de mariposa que se encuentra en la aplicación PicsArt.

Completé el final de cada uno de mis posts futuros con un lindo banner que define quién soy, un creador de contenido, un blogger y runner, aunque sé que tengo mucho más por mostrar. Para esta imagen seguí la paleta de colores que vengo manejando, quería que todo tuviera coherencia, y le puse muchos detalles que resaltan mi personalidad.

Y bueno, hasta aquí dejo mis post por hoy. Estoy emocionado por seguir compartiendo con ustedes toda clase de contenidos nuevos. Ya saben que abajo pueden visitar mis redes sociales, con solo un click. ¡Gracias por leerme!

! [English] For the final part, and also, to close this post, I will tell you about the final banner of my publications. Previously I had this one:

Previous Banner Picsart_23-07-03_16-56-53-473.png

When you click on that image, it took you to a page with all my links, however, I feel that nobody dared to click on it because maybe it didn't catch their attention to have to open a link to get to my contact links.

So the first thing I did was edit the icons of my main social networks, i.e. X (Twitter), Telegram, Instagram and Tiktok, and added a butterfly sticker found in the PicsArt app.

I completed the end of each of my future posts with a nice banner that defines who I am, a content creator, a blogger and runner, although I know I have a lot more to show. For this image I followed the color palette I've been using, I wanted everything to have coherence, and I put a lot of details that highlight my personality.

And well, that's all my posts for today. I'm excited to continue sharing with you all kinds of new content. You already know that below you can visit my social networks, with just one click. Thanks for reading me!

1000501894.png
1000501888.png
1000501886.png
1000501890.png

1000501714.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments