Comprando el pastel de cumpleaños de mi pequeño Juanma en Hiper Fiorella



XuF3B7mVgqOhSt90_GridArt_20241015_190326901.webp
aDbUawut1TC9HK70_20241005_181408.webp
8sXPXyRofsth1mGv_20241005_175616.webp
sdQQX0rJ24KjI4Ye_20241005_180558.webp
jiOVvowWsAPknsgt_20241005_180511.webp
AohPwi3FeeQUlgrx_20241005_180524.webp
itDxZ6ghS10eiBNo_GridArt_20241015_190951697.webp
j9N6YKq2jC1HP4Gd_20241005_180121.webp
Pl44Ao4qMvrhsroF_20241005_181116.webp
KvY1SdkjGCRSHTRR_20241005_181124.webp

Buying my little Juanma's birthday cake at Hiper Fiorella

Cumpleaños sin pastel no es cumpleaños, es el lema de mis hijos jejeje.

Bienvenidos a mi blog queridos lectores, feliz martes de triunfos.

El pasado 5 de octubre mi pequeño Juanma cumplió años y él me pidió un lindo pastel por ello fui a Hiper Fiorella ya que me habían recomendado los pasteles de allí porque son económicos y muy buenos y como este mes tengo gastos porque todos cumplimos. Bueno contacté mi amiga Rosana que trabaja allí para que me hiciera el encargo y lo hicieran al gusto de mi pequeño lo cual era de su equipo favorito, el Barcelona rojo y azul.

Les cuento que era mi primera vez en este hiper Fiorella y estaba un poco perdida jejeje, pero pregunté al vigilante y él me indico donde se encontraba la pasteleria, cuendo llegue el pastel ya estaba listo sólo debía cancelar para retirarlo, para ello me dieron la etiqueta y me dirigí a la caja pero antes tomé unas foticos jeje. Cancelar fue rápido el pastel tuvo un costo de 6.5$ en bolivares 240.50 ya que reciben a banco central; luego de cancelar volví a la pastelería y me entregaron el pastel el cual se veia muy lindo y delicioso, a parte me entregaron los topper los cuales coloqué al llegar a casa.

Mi pequeño Juanma estaba feliz con su pastel del Barcelona y yo feliz de ver su rostro iluminado, les cuento que el pastel estaba super delicioso y tenía un crujiente y un toque de salado que constarestaba el dulce y cada bocado era una explosión en la boca, definitivamente A1 magnífico, lo recomiendo 100% por su sabor fue maravilloso, señores el pastel estaba buenisimo y no es por nada pero nos encantó a todos.

Bueno mis amores hasta acá mi post me despido chao chao.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


English Version (Click here!)

Birthday without cake is not a birthday, it's my children's motto hehehe.

Welcome to my blog dear readers, happy Tuesday of triumphs.

Last October 5, my little Juanma had a birthday and he asked me for a nice cake, so I went to Hiper Fiorella since they had recommended the cakes there because they are cheap and very good and since this month I have expenses because we all comply. Well, I contacted my friend Rosana who works there to order me and they would make it to my little one's taste, which was from his favorite team, the red and blue Barcelona.

I tell you that it was my first time in this hyper Fiorella and I was a little lost hehehe, but I asked the guard and he told me where the pastry shop was, when the cake arrived it was ready I just had to cancel to pick it up, for that they gave me the label and headed to the checkout but first I took some photos hehe. Canceling was quick, the cake cost $6.5 in bolivars 240.50 since they receive the central bank; After canceling, I returned to the bakery and they gave me the cake which looked very pretty and delicious. They also gave me the topper which I placed when I got home.

My little Juanma was happy with his Barcelona cake and I was happy to see his face light up. I tell you that the cake was super delicious and had a crunch and a touch of saltiness that contrasted the sweetness and each bite was an explosion in the mouth. definitely A1 magnificent, I recommend it 100% because its flavor was wonderful, gentlemen, the cake was delicious and it's not for nothing but we all loved it.

Well my loves, that's it for my post, I say goodbye bye bye.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center