Nail workshop - Taller de uñas

Nail workshop

Today I am going to tell you about my workshop on nail enhancement, I already told you that I did an expert diploma in nails and now I do it partially but I love this art.

Taller de uñas

Hoy le voy a explicar sobre mi taller en perfeccionamiento de uñas, pues ya les conté que hice un diplomado experto en uñas que en el ahora lo hago parcialmente pero me encanta este arte.


image.png

image.png


I am going to tell you about the step by step of the crigel with reverse. We always do this on our own nails so we can treat ourselves with love and apply it to the client.

Voy a hablarles sobre el paso a paso de la crigel con reversa. Esto siempre lo hacemos en nuestra propia uñas para así tratarnos con amor y aplicarlo eso el cliente.


image.png


image.png

On my nail I have a leveling on my nail with base coat, this is already one week old. Here are the materials and tools with which I worked:
Acri gel with gliten
Acrigel Clear or transparent
Semi-permanent nail polish the color of your choice
Tips or false nails to glue
Professional glue
Alcohol
Brush to work with acrigel
File 100 180
Polishing block
Dremel
Lamp
Palette
Finish

En mi uña tengo una nivelación en mi uña con base coat, esta ya >tiene una semana. A continuación voy a nombrarle los materiales >y herramientas con los cual trabajé:
Acri gel con gliten
Acrigel Clear o transparente
Esmalte semipermanentes el color que desee
Tips o uña postizas para pegar
Pega profesional
Alcohol
Pincel para trabajar con acrigel
Lima 100 180
Taco pulidor
Dremel
Lámpara
Paleta
Finish


image.png

image.png


I prepared the nail of my index finger, applied alcohol and then with the help of the dremel and a ceramic drill, I proceeded to remove the semi-permanent taking care not to remove the leveling that already had the nail since this continues to protect my nail and so I do not mistreat it.

Preparé la uña de mi dedo índice, aplique alcohol y después con la ayuda del dremel y una Broca de cerámica, procedí a quitar el semipermanente cuidando de no quitar la nivelación que ya tenía la uña ya que esta me sigue protegiendo mi uña y así no la maltrato.

--
image.png


Then with the trowel and the embosser I proceeded to clean the cuticle area and to remove all the excess of the paronychium and leaving the pocket of the nail raised, this does not guarantee a better presentation to our nail.

Luego con la paleta y el repujador procedí a limpiar la área de cutícula y a quitar todo el excedente del paroniquio y dejando el bolsillo de la uña levantado, esto no garantiza una mejor presentación a nuestra uña.

image.png



With the special glue I add a little bit to the false nail and proceed to paste it on my index finger nail and with the help of the drying lamp so that it can be well glued, at the time of placing the nail or tips must be careful that it is not twisted, then cut the nail to the customer's taste and proceed to file the nail to the desired shape, in this case the structure is coffee.

Con el pegamento especial le echo un poquito a la uña postiza y procedo a pegarla en mi uña del dedo índice y con ayuda de la lámpara de secado para que así pueda quedar bien pegada, al momento de colocar la uña o tips hay que tener cuidado que no quede torcido, luego cortamos la uña al gusto del cliente y procedemos a limar la uña a la forma deseada, en este caso la estructura es coffee.


image.png


With the acrigel with glitten I am going to make the peralte for her I help myself with the special brush for acrigel, soaking the brush with alcohol, I put an approximate amount of two pearls I must leave space in the socket so that the encapsulation is well, I must also respect the cuticle line leaving an imaginary line.

Con el acrigel con glitten voy a hacer el peralte para ella me ayudo con el pincel especial para acrigel , remojando el pincel con alcohol , pongo una cantidad aproximada de dos perlas debo dejar espacio en el encastre para que así me quede bien el encapsulado, también debo respetar la línea de cutícula dejando una línea imaginaria.


image.png


This I must cure it in the lamp for 60 seconds or more so that it hardens. Finished this time I paint with the wished color the free border that in this case was with green and a turquoise blue, this I take it to the lamp to cure, already in this part we can play with our imagination and to finish the encapsulation we proceed to place in the free border or where is the semi-permanent painting or what we want to do with Clear or transparent acrigel so that our design is appreciated, also we take it to cure in the lamp for 60 Seconds or more.

Esto lo debo curar en lámpara por 60 Segundos o más para que logre endurecer. Terminado este tiempo pinto con el color deseado el borde libre que en este caso fue con verde y un azul turquesa , esto lo llevo a lámpara para curar, ya en esta parte podemos jugar con nuestra imaginación y para terminar el encapsulado procedemos a colocar en el borde libre o sea donde está la pintura semipermanente o lo que deseamos hacer con acrigel Clear o transparente para que así se logra apreciar nuestro diseño, también llevamos a curar en la lámpara por 60 Segundos o más.

image.png

image.png


We proceed to file our nail with a perfect and adequate filing to our chosen shape, we check with the film trowel that we do not have any imperfection so that there is no leakage, we polish with the block and clean with a wet wipe and then finish with the Finish.

Procedemos a limar nuestra uña con un limado perfecto y adecuado a nuestra forma escogida, revisamos con la paleta película que no nos quede ninguna imperfección para que no haya filtración, pulimos con el taco y limpiamos con una toallita húmeda para luego finalizar con el Finish.

image.png


image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center