Doing homework - Haciendo la tarea

Doing homework


Hello friend of this great community as I have already told you previously I am doing the perfection of each nail technique and well always The teacher sends us a task that we must fulfill.

Haciendo la tarea

Hola amigo de esta gran comunidad como ya les he contado con anterioridad estoy haciendo la perfección de cada técnica de las uñas y pues siempre La profesora nos manda una tareita que debemos cumplir.


image.png


And the system with which I worked or with which I should practice or do the task is called the reverse technique and this time I decided to practice in my right hand, for me it is always a challenge to work with my left hand doing the right, I have practiced before but still has its difficulty.

Y el sistema con el que se trabajó o con el cual debo practicar o hacer la tarea se llama la técnica del reverso y en esta oportunidad decidí practicar en mi mano derecha, para mí siempre es un reto trabajar con mi mano izquierda haciendo la derecha, ya he practicado con anterioridad pero igual tiene Su dificultad.


image.png

image.png


Materials to use
Acrigel Pink
Clear Acrylic
Tips
Alcohol
Monomer
Wet wipes
Primer
Protein bom

Materiales a utilizar
Acrigel Pink
Acrílico transparente
Tips
Alcohol
Monómero
Toallitas húmedas
Primer
Protein bom


image.png


The first thing I did was to clean my hands with alcohol and then with the drill I removed the semi-permanent polish that has each nail, I had a leveling with base, not all of it should be removed to protect the nail.

Lo primero que hice fue limpiar mis manos con alcohol para luego con el drill ir quitando el esmalte semipermanente que tiene cada uña, yo para este momento tenía una nivelación con base, no se debe quitar toda para proteger la uña.


image.png


The paronychium is cleaned and the pocket is lifted with the help of the embossing trowel, this raises a lot of dust so I have to clean the nail with a wet wipe with soap.

Se limpia el paroniquio y se levanta bolsillo con ayuda de la paleta repujadora, esto levanta mucho polvo por ello debo limpiar la uña con una toallita húmeda con jabón.


image.png


Then I measure the tips and proceed to glue them, these tips are glued on the free edge of the nail, I gave the coffee shape to the nail with the help of a file.

Seguidamente mido los tips y así proceder a pegarlo estos tips van pegados en el borde libre de la uña, le di la forma coffee a la uña con la ayuda de una Lima .


image.png


I put the preparers that are the first and the protein bom, I begin placing in the area that joins the tic with the nail a small pearl of acrigel color Pink and I go forming a moon I take it to the lamp to dry for 60 seconds, then I put another smaller pearl of acrigel near the cuticle area respecting the imaginary line, I must also take it to the lamp I proceed to file and to give form to the reverse.

Le pongo los preparadores que son el primer y el protein bom, inicio colocando en el área de que une el tic con la uña una pequeña Perla de acrigel color Pink y voy formando una luna la llevo a lámpara para que seque por 60 Segundos , seguidamente pongo otra Perlita más pequeña de acrigel cerca del área de cutícula respetando la línea imaginaria, también debo llevar a la lámpara se procede a limar y a darle forma a la reversa.


image.png


Then I paint the part of the free edge with the desired color in this case it was a red with glitter I take to lamp for 60 Seconds this process I do it twice.

Luego pinto la parte del borde libre con el color deseado en este caso fue un rojo con glitter llevo a lámpara por 60 Segundos este proceso lo hago dos veces


image.png


Then today I do the incarceration with the transparent acrylic. The acrylic is not necessary to take out in lamp always dry at temperature.

Seguidamente hoy hacer el encarcelado con el acrílico transparente. El acrílico no es necesario sacar en lámpara siempre seca a temperatura.


image.png


To finish we proceed to file the nail and remove the excess, this we can do with the help of the drill and at the end with a 180 file we finish with the perfect filing, then we polish with the spongie and with the palette we clean the pocket well and we finish the structure of the nail with the Finish.

Finalizar procedemos a limar la uña y quitamos el excedente, esto lo podemos hacer con la ayuda del drill y al final con una Lima 180 terminamos con el limado perfecto, seguidamente pulimos con el spongie y con la paleta limpiamos bien el bolsillo y finalizamos ya la estructura de la uña con el Finish..


image.png

image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center