Mis cinco fotografías favoritas// #RetoTop5 Semana 22 - ¡Algo que Compartir!

¡Saludos! les comparto a continuación mi participación en el reto de @radiohive, el cual consiste en compartir el top 5 de tus fotografías favoritas, este reto llamó particularmente mi atención y resultó algo difícil escoger solo cinco fotos, me divertí mucho en proceso y por supuesto no pude evitar sentirme nostálgica al revisar mis fotografías viejas.


Una imagen dice más que mil palabras. Una vez que llegamos a observar una fotografía, enseguida sabemos que sentimiento esta posee, se puede captar en cualquier momento y pronto se convierte en algo significativo que no puede recordar o incluso transmitir la historia vivida en ese instante.


La magia de un atardecer



Una de mis fotografías favoritas es poder captar una puesta de sol en la playa. A veces son tonalidades rosadas otras amarillas, naranjas o doradas. Acostumbro ir casi todos los fines de semanas a las playas de mi cuidad, disfrutar del sol y arena ambiente fresco. Espero la hora dorada para fotografiarla, estar inmersa siempre en la naturaleza, es sentirme bien conmigo misma, serena y relajada, por eso me encanta acudir a ella. Cuando llega el atardecer es un buen momento para reflexionar, y captar con un shot este momento mágico que me fascina.

Una Combinación perfecta



La naturaleza es realmente imponente y maravillosa, es por eso que debemos cuidar y preservar todo el tiempo, y así poder disfrutar de este paisaje tan relajante y lleno de calma. Cuando salgo, llevo mi cámara a donde vaya, y si un lugar lleno de flores frescas como estas coquetas, no dudo en captar el momento proceso donde los rayos del sol es mi mejor flash y mas cuando posan los insectos como esta hermosa mariposa, dos elementos importantes juntos, momento de polinización, haciendo una combinación perfecta que ilumina todo el ambiente y mis ojos se llenan de alegrías. Son mis mejores captures y las adoro.

Familia bendecida



No podía faltar la fotografía familiar, pilar fundamental en mi vida, somos la familia Hurtado bendecida, acostumbramos reunirnos todos los fines de año, ya que algunos parientes viven lejos de la ciudad y compartir esos días de paz, unión y reconciliación, las fiestas decembrinas. Somos tan unidos que cada año ponemos un color para identificarnos, este año toco un detalle amarillo, así resaltamos como familia y captamos estos inolvidables momentos juntos.



Metas maravillosas



Todos tenemos metas en la vida, sabemos que cuando la cumplimos es una satisfacción personal. Gran parte de nuestra calidad de vida depende de la motivación personal y profesional. Aquí todos tenemos una cámara y captar estos momentos de triunfos y felicidad, con familia, amigos, colegas que forman parte de nuestras vidas.

Mi mejor profesión



Una celebración que me encanta y siempre espero con ansias durante todo el año pues nunca falto, es el acto académico de mis estudiantes. Como docente, considero que es importante asistir a ese gran momento de los alumnos quienes alcanzan una meta. Durante todo un año escolar compartes conocimientos académicos, culturales, sociales y conductuales y se crea un vínculo de amistad en un salón de clases. Además que es el último día en donde estarás con ellos. Y por su puesto momentos importantes como esto no faltan las fotografías, llenas de alegrías.
Me divertí mucho realizando esta publicación que nos trae @radiohive, soy fanática a las fotos y tengo muchísimas, esta vez elegí lo que más me gusta captar que son mi familia , momentos felices y sobre todo de la imponente naturaleza.

image.png

Nos vemos este sábado a las 5 pm hora Venezuela por el discord de @radiohive. Con las bellas @yeceniacarolina y @beatriche. Los esperamos, no se lo pierdan, aquí les comparto el enlace del reto.

Retotop5

Felicitaciones a los destacados de la semana#21


BgxWBRxjvNhoRs8xYKcKZxL1HR52GjXxzbWzBZKXKpQPS5cAPyAWj2NeRKsHa3o6Z7JQqSmSggGPAgmQU8xLFpj8Y87bXXTTAE2qZJikTDWK6UKkMmcFbYyqnN5iiDwYAQRJ3H89QFwf1VpVXTLammjw9SQT8gD1NocAqt5KhPhfr6r.png

Imagen copiada de #radiohive

Directora y productora General
@avellana

Fotografías propias


Screenshot_4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center