Liberando endorfinas en Los Proceres / Releasing endorphins in Los Proceres /

IMG_20221113_173501.jpg


El domingo me fui a manejar bicibleta y a patinar, luego de muchos meses que estuve con esas actividades abandonadas, por fin fui. Estaba a punto de no ir, lo dude muchisimo. Estas dudas surgieron de no saber si ir sola, invite a varias amistades que se que tienen bicicleta y nadie se animo a ir. Por lo tanto, me fui sola. La verdad es que lo disfrute muchisimo.


IMG_20221113_172731_18.jpg



IMG_20221113_173519.jpg


Me fui pedaleando en bicicleta desde el centro de Caracas a Los Proceres, el trayecto fue algo intenso, ya que llevaba el peso de los patines en mi espalda, y el peso recaía en mi lumbar y piernas. Lo cierto es que, llegue a mi destino, el cual era Los Próceres, di dos vueltas con la Bicicleta y luego me detuve para dejar la bicicleta amarrada a un poste y ponerme los patines. Realmente habia ido a patinar, deseaba demasiado patinar, tenia tiempo queriendo ir y mis ocupaciones/ proyectos, me hacían postergar uno de mis pasatiempos favoritos.



IMG_20221113_174200.jpg



IMG_20221113_174148.jpg


Al dejar la bicicleta amarrada a un poste con los mil candados que lleve, me coloque los patines, y tenia miedo. Me puse mis rodilleras, era la primera vez que iba en bici sola a los proceres y patinaba sola. Por lo general siempre va un amigo o amiga. Al final lo logre, me puse los patines y rodilleras, y di casi 7 vueltas a Los Proceres. Me sentia tan feliz y libre, fue un dia hermosisimo. Luego tuve que regresarme en bicicleta, esa fue la parte mas cansona porque casi todo era en subida. Mientras les comparto mi experiencia recorde sobre la hormona de la felicidad, el cual es la endorfina. Mientras patinaba iba liberándola, por eso me sentía tan feliz y en plenitud. La liberación de hormonas de la felicidad ocurre automáticamente en tres estados del cuerpo: estrés, dolor y descanso. Resulta que también puedes aumentar conscientemente su nivel.

Leaving the bicycle tied to a post with the thousand padlocks that it carried, I put on my skates, and I was afraid. I put on my knee pads, it was the first time I rode a bike alone to the heroes and skated alone. In general, a friend or friend always goes. In the end I did it, I put on my skates and knee pads, and I did almost 7 laps of Los Proceres. I felt so happy and free, it was a beautiful day. Then I had to go back by bike, that was the most tiring part because almost everything was uphill. As I share my experience with you, I remembered about the hormone of happiness, which is endorphin. While skating I was releasing it, that's why I felt so happy and fulfilled. The release of happiness hormones occurs automatically in three states of the body: stress, pain and rest. It turns out that you can also consciously increase its level.


IMG_20221113_162856_TIMEBURST7.jpg


IMG_20221113_162856_16.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now