A #TBT With Many Memories 💕



0RWgD8xTTljYz7DY_InCollage_20241010_235036062.webp
Q7K1xGV8sPVta02B_IMG_20241010_231624.webp
fut6HR52fz3VYV2g_IMG_20241010_231705.webp
LgBvnh1Kod0G4Qy7_IMG_20241010_231648.webp
pcP16OtwzsFPBkOp_IMG_20241010_231724.webp

Hello friends, I hope you're feeling great.... Today is #TBT Thursday and remembering those good times lived!

While I was going through my gallery looking for a picture looking for a specific image, I came across many memories that make you smile while you see them and others fill you with nostalgia.... I found a little bit of everything in my gallery because it is very varied hehehehehe but these images that I share with you are special for many reasons, the first one was in my hometown one weekend where everyone got together to play bingo to raise funds to perform a very important operation to a man that we all appreciate in the village, because he has always been helpful and has had his hand to those who needed it, so along with my mom, an aunt and my boyfriend we went to play bingo.

The other thing that makes these pictures special is that I had short hair compared to the length I have now that I have it halfway down my back, I have always had long hair and only twice I have had it at shoulder length and the truth is that I like it but it is not easy to make that decision to cut my hair hehehehehehe I also had it quite blonde!

Another thing that make these photos special are the glasses, they were my favorite, I loved them so much and they were warriors because I wore them everywhere and sometimes I kept them in my purse without protection and they never got scratched or broken, they had almost three years with me, until one day I hung it on my shirt and Llendo on the bike while taking my phone out of my jacket I got all tangled and the glasses fell on the road and although we stopped to see if we could rescue it we were late, because a car stepped on them 😕. So far I have not found a pair of glasses that I love as much as these, but I know that at any time will appear the same ones or other glasses that will drive me crazy with love for them 😊.

png_20230705_195850_0000.png

png_20230703_232936_0000.png

png_20230705_195850_0000.png

Hola amigos, espero que se encuentre súper bien... Hoy es jueves de #TBT y de recordar esos buenos momentos vividos!

Mientras revisaba mi galería buscando una fotografía buscando una imagen en específico, me topé con muchos recuerdos que te sacan una sonrisa mientras los ves y otros te llenan de nostalgias... Encontré de todo un poco en mi galería porque si que está bien variada jejejeje pero estás imágenes que les comparto son especiales por muchas razones, la primera que fue en mi pueblo natal un fin de semana donde se todos se reunieron a jugar bingo para recoger fondos para realizarle una operación muy importante a un señor que todos apreciamos en el pueblo, pues siempre ha sido colaborador y ha tenido su mano a quien lo ha necesitado, así que junto con mi mamá, una tía y mi novio fuimos a jugar bingo.

La otra cosa que hace especial estás fotografías es que tenía el cabello corto en comparación al largo que lo tengo ahora que lo tengo a media espalda, siempre he sido de cabello largo y solo en dos oportunidades lo he tenido a la altura de mis hombros y la verdad es que me gusta pero no es fácil tomar esa decisión de cortar el cabello jejejeje también lo tenía bastante rubio!

Otra cosa que hacen estas fotos especiales son los lentes, eran mis favoritos, me encantaban muchísimos y eran unos guerreros pues los llevaba a todos lados y aveces los guardaba en mi cartera sin protección y nunca se me rayaron ni rompieron, tenían casi tres años conmigo, hasta que un día lo colgué de mi camisa y Llendo en la moto mientras sacaba mi teléfono de la chaqueta me enrede toda y los lentes se cayeron en la carretera y a pesar que nos detuvimos a ver si lo rescatabamos llegamos tarde, pues un carro los piso 😕. Hasta ahora no he encontrado unos lentes que me entanten tanto como estos, pero sé que en cualquier momento aparecerán unos iguales o llegarán otros lentes que me vuelvan loca de amor por ellos 😊.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center