La Música Me Alegra La Vida |Iniciativa



Hola a todos hoy vengo de nuevo uniendo me a la iniciativa de #humanitas y este día nos propone que hablemos sobre la música y sus emociónes .

Así que bueno la música ....yo diría que es la dopamina que muchos utilizamos y que nos hace dar esa alegría y incluso nos hace sacar esas energías que hasta no sabemos que tenemos .

En mi caso la música hace que realice una de las actividades que más adoro que es cantar y justamente es la manera de motivarme y levantarme el ánimo así como mi autoestima ya que es mi medio para canalizar y controlar todos esos sentimientos que aveces descontrolan nuestra vida.

Pero claro con tanta variedad de musica en este mundo hay un sin fin de opciones para cada emoción que tengamos puesto una simple melodía puede llegar a ponernos tanto nostálgicos como sonrientes a más no poder .

A lo largo de los años he podido conocer tantos géneros e incluso he estado aprendiendo un poco a tocar instrumentos que básicamente mi cariño por la música es único e importante para mí.

Es un factor que marca incluso nuestro panorama sobre diversas cosas en la vida , nos hace ver el mundo con color o intensidad y para mí es uno de los elementos que me ayuda a estar bien conmigo misma .

Por eso aprecia la música independiente del género y deja que está te de energía y alegría

Muchas gracias por leer este post.



Portada Separadores y Pie de Página :Canvas
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now