Graffiti Lettering Contest #13 (DELAY)

Picsart_22-02-19_17-36-54-262.jpg

separador.png

Saludos amigos #hive, en esta ocasión voy participar en el concurso de @trippymane, de Graffiti y de Lettering. La palabra que debemos hacer es: Retraso, lo realicé desde la app flipaclip y desde gif muestro el paso a paso.

En esta oportunidad represente el retraso que genera un reloj de arena después de partirse y que dicha arena se esparza por todos lados, espero les guste.

Greetings friends #hive, this time I will participate in the contest of @trippymane, Graffiti and Lettering. The word that we must do is: Delay, I made it from the app flipaclip and from gif I show the step by step.

In this opportunity I represent the delay that generates an hourglass after breaking and that sand is scattered everywhere, I hope you like it.

separador.png

20220219_174325.gif

separador.png

I invite you to participate in the contest

Te invito a participar en el concurso

separador.png

image.png

image.png

background/fondo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency