🇪🇦Giveaways in Madrid - Garment customization 👕🌈

IMG_20240705_190936.jpg

¡Holaaa amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien, por aquí su amiga @stefy.music con u nuevo post para contarles una aventura más jeje, en este caso quiero contarles que hace unos días mientras visitaba Madrid con mi esposo nos topamos con que estaba la celebración del Orgullo Gay o "Pride" en inglés. En fin, mientras pasábamos nos topamos con una zona donde estaban haciendo un sorteo con la Marca Levis, fue interesante así que bueno decidí participar a ver qué pasaba jeje aquí las fotos y el cuento completo sobre lo que me gané, espero que les guste.

Hello Hive friends! I hope you are feeling very well, here is your friend @stefy.music with a new post to tell you about one more adventure hehe, in this case I want to tell you that a few days ago while I was visiting Madrid with my husband we came across the Pride celebration. Gay or "Pride" in English. Anyway, while we were passing we came across an area where they were doing a raffle with the Levis Brand, it was interesting so I decided to participate to see what happened hehe here are the photos and the full story about what I won, I hope you like it.

IMG_20240705_190935.jpgIMG_20240705_191003.jpg

Bueno como les conté al principio este sorteo consta de un registro en una aplicación al escanear un QR para registrarse en la app de Levis y luego hay que entrar en esta cámara donde hay muchos papeles de los cuales hay que tomar uno de color rojo ya que los blancos están vacíos.

Well, as I told you at the beginning, this giveaway consists of registering in an application by scanning a QR to register in the Levis app and then you have to enter this chamber where there are many papers of which you have to take a red one since the white ones are empty.

IMG_20240705_190952.jpg

Aunque no lo crean no es fácil, ya que hay dos turbinas que disparan los papeles hacia arriba y es difícil tomar los de color rojo porque vuelan por todos lados, yo me rei un montón pero al final tomé como dos o tres papeles rojos pero solo me tenía que quedar con uno.

Believe it or not, it is not easy, since there are two turbines that shoot the papers upwards and it is difficult to take the red ones because they fly everywhere, I laughed a lot but in the end I took like two or three red papers but only I had to keep one.

IMG_20240705_191007.jpg

Está es la cara de alguien que se estaba desesperando por tomar un papel pero que al final lo disfrutó mucho jajaja 😅😂

This is the face of someone who was desperate to take on a role but in the end enjoyed it a lot hahaha 😅😂

IMG_20240705_191015.jpg

Mi esposo estaba afuera tomándome fotos y bueno yo quería que el participara pero no quiso y tampoco pudo descargar la aplicación, yo le dije a él que es un aguafiestas jajaja.

My husband was outside taking photos of me and well I wanted him to participate but he didn't want to and couldn't download the app either, I told him he's a party pooper hahaha.

IMG_20240705_191125.jpg

Y eso fue todo amigos, yo me gané un pack de Customización Pride que bueno tengo que buscar dónde reclamarlo, a mí me gustan los arcoiris y esas cosas pero no es que sea gay o de la comunidad pero si, me gustan los arcoiris y no tiene nada malo 😅. Hasta la próxima, bai bai 💜✨

And that was all friends, I won a Pride Customization pack, well I have to find where to claim it, I like rainbows and things like that but it's not that I'm gay or from the community but yes, I like rainbows and I'm not There is nothing wrong with it 😅. Until next time, bai bai 💜✨

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments