PUMPKIN-SHAPED CAKE/TORTA EN FORMA DE CALABAZA


Hello, my beautiful people of Hive! I hope you all are doing great and feel strong enough to keep going.

Hola, mi linda gente de Hive! Espero se encuentren muy bien y con fuerzas para seguir adelante.

Post instagram rebaja halloween promocional naranja.png

Today October 31st is a day of scares, jumping, terrifying costumes and many, many candies and sweets, because Halloween is celebrated.

Hoy, 31 de Octubre es un día de espanto, brinco, disfraces terroríficos y muchos, muchos dulces y caramelos, porque se celebra la Noche de Halloween o Noche de Brujas.

On these dates @zupasteleria has the pleasure of making cakes with very peculiar shapes allusive to Halloween. Therefore, I wanted to bring you a video where I show you how to give a pumpkin shape to a nice and delicious cake that was one of the ones I made over this weekend.

En estas fechas @zupasteleria tiene el gusto de elaborar tortas con formas muy peculiares alusivas a Halloween, por consiguiente quise traerles un video donde les muestro como darle forma de calabaza a una linda y deliciosa torta que fue una de las que hice el fin de semana.

Dear friends, I cordially invite you to join me to watch this rich and artistic process.

Queridos amigos, los invito muy cordialmente a que me acompañen a ver este rico y artístico proceso.

Thanks for being there and Happy Halloween!

Gracias por estar ahí y Feliz Noche de Brujas!

Trick or Treat!

Dulce o Truco!!

Your friend, Zuuu!

Tu amiga, Zuuu!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments