Mi introduccion en Esponol! (My Spanish self-introduction) (30 days of Spanish - Day 2)

Yo empienzo estudiar Esponol hoy! Me siento feliz! Yo quiero hacer amigos.
(Lo siento, Ahora no puedo usar un teclado esponol,
algunas palabras las copié y pegué. Esta publicación es 80% yo, 20% traductor de Google)

Me llama Zack, soy de Ustades Unidos, pero yo vivo en Japon. Yo vivo en Asia estos doce anos. Yo puedo hablar Japones y chino. Yo estudie esponol en escuela, pero no estaba interesado entonces. Yo era estupido y joven. Ahora, mucho quiero hablar esponol.

Yo toco musica. Me gustan muchos tipos de música, melódica y experimental. Aquí están mis canciones.

Yo escribo cuentos. Aquí están algunas.

Yo soy un maestro de Ingles. Yo tambien puedo ensenar japones, chino y guitarra.

Me gusta la libertad pero estoy aprendiendo a ser libre. Me gusta ayudar a las personas. Me gusta ayudarme a mí mismo. Amo a la gente. Me quiero a mi misma.

Espero que mi español no sea extraño.

Únase a Hive Cross Culture! y comparta sus publicaciones y pensamientos bilingües sobre cultura e idioma. Queremos conectar a personas de todo el mundo en Hive :-D

image0 4.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center