Vengan Challenge - My veggie Shopping # 28 Salt- [ESP][ENG]

MTXX_MH20240605_170629054.jpg

Hello, hello my dear Hivers friends beautiful community #plantpoweronhive welcome once again to my blog, I hope your day is wonderful.

Hola, hola mis queridos Hivers amigos hermosa comunidad #plantpoweronhive bienvenidos una vez más a mi blog, espero su día esté maravilloso.


Today I bring you my participation in the great challenge number 28 that brings us our beautiful friend @sirenahippie which is about your vegan shopping and today we had to buy the salt, here I share the link to join

Hoy les traigo mi participación en el grandioso reto número 28 que nos trae nuestra bella amiga @sirenahippie el cual se trata de tus compras veganas y hoy nos tocó la compra de la sal, por acá les comparto el link para que se unan

Undoubtedly salt is essential in our lives and serves not only to flavor our meals but also to enhance the flavor of our desserts and drinks and has been used by our ancestors to preserve food, and if we stop to see are countless uses that can be given and how we can use it.

Sin duda alguna la sal es imprescindible en nuestras vidas y sirve no solo para darle sabor a nuestras comidas si no también para resaltar el sabor de nuestros postres y bebidas y ha sido utilizada por nuestros antepasados para conservar los alimentos, y si nos detenemos a ver son innumerables los usos que se le pueden dar y como la podemos utilizar.

It should be used or consumed in moderation so that it does not cause us any harm.

Debemos tener en cuenta usarla o consumirla de forma moderada para que nos nos ocasione ningún daño

IMG_20240605_083334.jpg


Today I visited several stores in my area and for some strange reason the salt was always placed at the bottom of the shelves.

Hoy visite varios establecimiento de mi localidad y no se por qué extraña razón la sal siempre estaba colocada en la parte de abajo de los estantes.

IMG_20240605_084348.jpg

There are many brands and types of salt but I prefer the Ensal brand, I like it very much because it is very fine and just a little bit is enough to add flavor to my preparations without the need to add large quantities.

Hay muchas muchas marcas y tipos de sal pero yo prefiero la de la marca Ensal me gusta mucho ya que es muy finita y con una pizquita me basta para aportarle sabor preparaciones sin necesidad de agregarles grandes cantidades.

IMG_20240605_083233.jpg

When buying salt I always pay attention to its consistency and color, in its expiration date I like the salt to be loose and white, because many times I have seen packets of salt that feel like they are wet and its color is a little dark, I never buy those.

I have a one kilo capacity container and when I buy the salt I usually take it out of the bag and pour it all into the container.

Al momento de comprar la sal siempre me fijo en su consistencia y color, en su fecha de vencimiento me gusta que la sal este suelta y blanquita, porque muchas veces he visto paquetes de sal de consisten compacta que se sienten como si estubieran mojada y su color es un poco oscura, esas nunca los compro.

Tengo un envase de capacidad de un kilo y cuando compro la sal suelo sacarla de la bolsa y verterla completa en el contenedor

IMG_20240605_084356.jpg

IMG_20240605_084634.jpg

I don't know about you, but salt lasts me a long time, so this time I only went to buy salt to participate in the challenge, I bought a small one of 400 GR and its value was 6.66 bolivares which is equivalent in dollars to 0.18

No sé ha ustedes pero a mí la sal me dura muchísimo a si que como está vez solo fui a comprar la sal para participar en el reto, compré una pequeña de 400 GR y su valor fueron 6,66 bolivares lo que equivale en dólares a 0,18

Thanks for reading my post, remember to smile at life.

Gracias por leer mi post, recuerda sonreírle a la vida.

IMG_20230902_084919.jpg

Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Xiaomi redmi note 8.
Banner realizado en Meitu
Traductor Deepl.

Photos of my property taken with Xiaomi redmi note 8 phone.
Banner made in Meitu
Translator Deepl.
8 phone.
Banner made in Meitu
Translator Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now