Esp/Eng My vegetable stock #28 (salt - salt): looking for the finest and loosest grains!

Collage_2024-05-29_13_10_21.jpg

ESPAÑOL

Hola hola amigos veganos en todo el mundo, bienvenidos a mi blog!

Continuamos con los desafíos de compras veganas propuestos por la amiga @sirenahippie, en esta oportunidad el número 28, para ir a comprar sal!

La sal es a la comida como el agua a la vida, esencial; puedes tener cualquier otro condimento, pero si no añades sal, siento que no queda delicioso; jejeje, sin embargo, puede que no tengas ningún otro condimento, pero, si añades sal queda delicioso, creo que se puede decir que, la sal es la vida de las comidas, tanto asi que, se usa para dulces y salados!

Ocurre algo con la sal, que se acaba y no te das cuenta, jejej, bueno por lo menos a mi me pasa mucho, cuando voy a cocinar no tengo ni un grano en en frasco, y, esto me sucede siempre de noche ya bastante tarde, entonces pasa algo peor, hay una creencia en mi pueblo (no se si en todo el país), después de las 6 de la tarde en las bodegas no venden sal porque dicen ellos, es para hacer brujería, y en serio no te la venden! jajaj gracias a Dios que en mi pueblo los vecinos somos muy unidos, y casi siempre andamos en eso; vecina se me acabo la sal, regalame un poquito, y eso es de aqui para alla, y de alla para aca! jajajaj, al otro dia en la mañana a comprar sal!

Es uno de los productos de cocina mas económico, en el mercado hay una gran variedad de marcas, hay la sal fina y la gruesa, en lo particular me gusta muy fina!

ENGLISH

Hello hello vegan friends around the world, welcome to my blog!

We continue with the vegan shopping challenges proposed by friend @sirenahippie, this time number 28, to go shopping for salt!

Salt is to food as water is to life, essential; you can have any other seasoning, but if you don't add salt, I feel it's not delicious; hehehe, however, you may not have any other seasoning, but if you add salt it's delicious, I think you can say that salt is the life of food, so much so that it is used for sweet and salty!

Something happens with salt, it runs out and you do not realize, hehehe, well at least it happens to me a lot, when I go to cook I do not have a grain in the jar, and this always happens at night and quite late, then something worse happens, there is a belief in my town (I do not know if in the whole country), after 6 pm in the wineries do not sell salt because they say, it is for witchcraft, and seriously they do not sell it! hahahaha thank God that in my town we neighbors are very united, and we are almost always in that; neighbor I ran out of salt, give me a little bit, and that's from here to there, and from there to here! hahahahahah, the next day in the morning to buy salt!

It is one of the most economical kitchen products, in the market there is a great variety of brands, there is fine and coarse salt, in particular I like it very fine!

IMG_20240529_114952.jpg


Anoche cuando vi la publicacion me propuse hacer la primera entrada (creo que lo logre, jejej); asi que, al salir del liceo me fui al centro a comprar sal, visite 2 locales y conseguir varias marcas, y distintos precios, mi favorita es la MERU fina, había 2 precios diferentes 14 bs y 15,4bs

Ademas habia una marca Doña Tita, y Arrecife, tambien son buenas porque los granos son bastantes finos, otra marca que encontré es una llamada el campo, que no me gusta para nada es muy húmeda, y los granos gruesos.

Siempre que compro sal me gusta tocarla para ver que están sueltos los granos, porque no me gusta esa sal que trae como terrón es dentro, es muy estresante, para mi la mejor sal es la que esté seca, muy suelta y con granos muy muy finos!

Finalmente, después de recorrer y tomar las fotos compre un kilo de sal marca Meru fina, y me fui a casa!

Hasta aquí mi compra vegana de esta semana, quiero invitar a @virgilio07 y a mis hijos @rafa06 y @thonyt05 a unirse a este desafío!

Gracias por pasar!

Dios te bendiga!

Last night when I saw the publication I decided to make the first entry (I think I did it, hehehe); so, when I left school I went downtown to buy salt, I visited 2 stores and got several brands, and different prices, my favorite is MERU fine, there were 2 different prices 14bs and 15.4bs.

There was also a brand Doña Tita, and Arrecife, they are also good because the grains are quite fine, another brand I found is called el campo, which I don't like at all, it is very humid, and the grains are coarse.

Whenever I buy salt I like to touch it to see that the grains are loose, because I do not like that salt that brings as a lump is inside, it is very stressful, for me the best salt is the one that is dry, very loose and very very fine grains!

Finally, after touring and taking pictures, I bought a kilo of fine Meru salt and went home!

So much for my vegan shopping this week, I want to invite @virgilio07 and my sons @rafa06 and @thonyt05 to join this challenge!

Thanks for stopping by!

God bless you!

IMG_20240529_114912.jpg

IMG_20240529_113348.jpg

IMG_20240529_114902.jpg

IMG_20240529_113338.jpg

IMG_20240529_113320.jpg

IMG_20240529_113433.jpg



Translated with https://www.deepl.com/translator
     Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now