My vegan shopping (Pineapples) [ENG-ESP]

Greetings dear readers!


Screenshot_87.png

Galeria Hipermarket, Cumaná-Sucre-Venezuela

Hoy animada y feliz de estar por primera vez en esta maravillosa comunidad de Plant Power (Vegan), para participar en esta iniciativa de las compras veganas, en esta oportunidad, hablaremos de la Piña, pues al momento de seleccionarla en nuestras compras para llevarnos la indicada. 🍍

Today I am excited and happy to be for the first time in this wonderful community of Plant Power (Vegan), to participate in this initiative of vegan shopping, this time, we will talk about pineapple, because at the time of selecting it in our purchases to take the right one. 🍍

IMG_20230914_154509.jpg

IMG_20230914_154538.jpg

¿Cuál me llevo de las dos? pues aquí les contaré mi momento al escoger las Piñas, en el supermercado. Las piñas es una de las frutas más deliciosas y favoritas por su dulce sabor y agradable aroma, además que las uso para hacer mis jugos, postres y por eso siempre esta en mi lista de compras.

Which one do I take of the two?, well here I will tell you my moment of choosing the pineapples, in the supermarket. Pineapples are one of the most delicious and favorite fruits because of their sweet taste and pleasant aroma, besides I use them to make my juices, desserts and that's why they are always on my shopping list.


IMG_20230914_154554.jpg


Pues me dirigí a este gran supermercado de mi cuidad, por lo general siempre me dirijo al área de verduras y frutas, esta vez voy enfocada en comprar Piña, esa fruta que por excelencia contiene muchos nutrientes, minerales y vitaminas como la A y C rica en fibra y proteinas, pues son muchos motivos para consumir esta saludable fruta.

Well, I went to this great supermarket in my city, usually I always go to the vegetables and fruits area, this time I am focused on buying Pineapple that fruit that contains many nutrients, minerals and vitamins such as A and C, rich in fiber and protein, because there are many reasons to consume this healthy fruit..



IMG_20230914_154435.jpg



Aquí encontré muchas Piñas preciosas, sí pero tengo que tener cuidado en escoger la ideal para llevarme a casa, porque quiero consumirla en un jugo naturalemnte delicioso, así que lo primero que hago es tomarla y de acuerdo a su peso y textura, pues tiene que ser pesada, de una mano a otra compruebo esto, también las comparo con las verdes. Pues quiero una madura y tiene que tener un aspecto amarillo o dorado.

Here I found many beautiful Pineapples, yes but I have to be careful to choose the ideal one to take home, because I want to consume it in a delicious natural juice, so the first thing I do is to take it and according to its weight and texture, it has to be heavy, from one hand to another I check its weight, I also compare it with the green ones. Well, I want a ripe one and it has to have a yellow or golden appearance.


IMG_20230914_154451.jpg

IMG_20230914_154458.jpg


Puedo notar por su olor, que esta buena, pues si tiene sueve y rico olor y por el contario, este no desprenda un olor fermertado, está pasada, y si comenzamos a hundir los dedos y estos se hunden con facilidad, pues tampoco es bueno llevarnolas a casa. Pues una piña por su color, tacto, olor y forma estaremos verificando con mucha cautela un producto óptimo.

I can notice its smell, because if it has a soft and rich smell and on the contrary, it does not give off a fermented smell, it is overcooked, and if we start to sink our fingers and if they sink easily, it is not good to take them home. For a pineapple by its color, touch, smell and shape we will be verifying with great caution an optimal product.

IMG_20230914_154506.jpg

Ahora bien, no tengo apuros,pues me tomé mi tiempo para escoger una fruta ideal y no embarcarme, así debemos escoger nuestras frutas llenarnos de paciencia, ahora a pagar, estás Piñas estaban grandes tiene un valor de 1.68 $ equivalente a 56.1 BFS.

LLegué a mi casa, picándola y preparándome un jugo para toda mi familia, si no es tu caso y deseas conservarla para otros dias, deberias picarla, refrigerarlas en envaces bien tapados, en otro caso pues si deseas conservarla por más tiempo la picamos en trozos la llevas al congelador, allí se conservarán muy bien, hasta que la necesites.

Saludos y gracias a la amiga @sirenahippie por esta iniciativa. Nos vemos en la próxima compra vegana.

Now, I am not in a hurry, because I took my time to choose an ideal fruit and not to embark, so we must choose our fruits and fill us with patience, now to pay, these pineapples were large and have a value of $ 1.68 equivalent to 56.1 BFS.

I came to my house, chopping it and preparing a juice for my whole family, if it is not your case and you want to keep it for other days, you should chop it, refrigerate it in tightly covered containers, otherwise if you want to keep it longer, chop it into pieces and take it to the freezer, there it will keep very well, until you need it.

Greetings and thanks to my friend @sirenahippie for this initiative. See you at the next vegan shopping.

IMG_20230916_163942.jpg

IMG_20230916_164018.jpg


Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png



jyAYo1hz.gif


El texto es original de: @wendyth16
Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado
Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi Note12.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi Note12 phone.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now