(Esp/Eng) Mi compra vegana : Sal, nuevo reto , número 28 /My vegan shopping : Salt, new challenge , number 28

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!


InCollage_20240602_212058740.jpg

Hola , a todos los hivers de esta comunidad #plantpower vegan, buenas noches , feliz Domingo , deseo que hayan pasado un día exitoso al lado de sus seres queridos. Yo descansando en la comodidad de mi hogar junto a mis amados y también haciendo lo que me gusta mis post.
Hoy me uno al reto vegano ,número 28 de @sirenahippie para comprar sal.
En esta oportunidad fui con mi hijo, no me gusta salir sola, o voy con mi esposo o con mi hijo, muchas veces salimos los tres para todos lados.
Pero dije,que no me podía perder este nuevo reto.
Nos fuimos al centro de la cuidad , llegamos con el mejor entusiasmo. Buscando el establecimiento en donde comprar el producto.

Hello , to all the hivers of this community #plantpower vegan, good evening , happy Sunday , I wish you have spent a successful day next to your loved ones. Me resting in the comfort of my home next to my loved ones and also doing what I love my posts.
Today I join the vegan challenge, number 28 of @sirenahippie to buy salt.
This time I went with my son, I do not like to go out alone, or I go with my husband or my son, often the three of us go out everywhere.
But I said, I could not miss this new challenge.
We went to the center of the city, we arrived with the best enthusiasm. Looking for the establishment where to buy the product.


InCollage_20240602_212304699.jpg

Nos dirigimos al supermercado Francys, ubicado en calle Juncal de Carúpano, está muy surtido, venden de todo.
Llegamos al segundo pasillo en donde estaban colocadas todas las sal que tenían nombre de Arayamar,es una sal marina, su precio es accesible, pero es muy gruesa los cristales que posee, si agregas mucho en la comida quedará salada, pero ese tipo me gusta. A diferencia de la sal común que tienes que echarle bastante para que pueda salar.
Acostumbro a comprar la sal gruesa y después la cuelo. De esa le echo a los guiso o al pescado cuando lo frito.
De la que me queda con cristales más gruesos , las utilizo para agregar al agua cuando cocino espaguetis. O cuando quiero sancochar alguna verdura. Siempre tratando que no sea en cantidades grandes.

We went to Francys supermarket, located on Juncal street in Carúpano, it is very well stocked, they sell everything.
We arrived at the second aisle where they had all the salt with the name of Arayamar, it is a sea salt, its price is accessible, but the crystals are thick, if you add too much in the food it will be salty, but I like this type. Unlike the common salt that you have to add a lot of it to make it salty.
I usually buy coarse salt and then I strain it. That's the kind I add to stews or fish when I fry it.
The one I have left with coarser crystals, I use it to add to water when I cook spaghetti. Or when I want to boil some vegetables. I always try not to use it in large quantities.


InCollage_20240602_212509717.jpg

La sal (sodio) es un nutriente esencial para los seres humanos , se necesita para que nuestros músculos y nervios funcionen correctamente.Aunque no en grandes cantidades.
Además la sal la utilizan para conservar algunos alimentos por cierto tiempo, por ejemplo : pescado salado.
El precio de la sal marina, es de 12,79 bs.
Pagué la sal , me dieron mi factura. Luego el de la puerta lo revisó. Y salí a tomar foto en la parte de afuera. Eso es todo de mi compra vegana. Espero sea de su agrado.

Salt (sodium) is an essential nutrient for humans, it is needed for our muscles and nerves to function properly, although not in large quantities.
Salt is also used to preserve some foods for a certain period of time, for example: salted fish.
The price of sea salt is 12.79 bs.
I paid for the salt , they gave me my bill. Then the guy at the door checked it. And I went out to take photo on the outside. That's all from my vegan purchase. I hope you like it.


InCollage_20240602_212744194.jpg

Gracias por leer y comentar mi post, muchas bendiciones, hasta otro nuevo reto.
Las fotos son mías , tomadas con telefono Infinix, editadas con incollage y traducidas con Deepl.

Thank you for reading and commenting my post, many blessings, until another new challenge.
The photos are mine, taken with Infinix phone, edited with incollage and translated with Deepl.


Screenshot_2024-04-06-16-25-25-635_com.android.chrome~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments