Cuidando la Tierra - Caring for the Earth

Diapositiva1.PNG

Hola amigos de Hive, específicamente para la comunidad de PlantPowerOnHive, que promueve el cuidado al medio ambiente, después de otro largo período de tiempo sin publicar, me presento nuevamente para mostrarles lo que es mi participación en este gran concurso, bueno sin más preámbulos empecemos.

Hello friends of Hive, specifically for the PlantPowerOnHive community, which promotes environmental care, after another long period of time without publishing, I present myself again to show you what is my participation in this great contest, well without further ado let's start.

Bueno hoy vengo a mostrarles como he aprovechado bastante bien algunos materiales y objetos que en vez de tirarlos a la basura prefiero reutilizarlos y creo que así hay menos desperdicios contaminantes para el medio ambiente, porque algunos son de plástico. Reciclo y reutilizo muchos papeles, paletas de madera, envases, potes y cajas porque las puedo usar para mis trabajos de escuela y también para jugar. Los recipientes de plástico que están vacíos los utilizo para jugar a la cocina. Siempre me a gustado mucho la cocina y por esa razón me gusta conservar este tipo de cosas para almacenar y guardar todos mis ingredientes, y luego en cuanto necesite uno de estos, simplemente lo saco y empiezo a utilizar mi imaginación y cocino con mucha pasión.

Well today I come to show you how I have taken advantage of some materials and objects that instead of throwing them in the trash I prefer to reuse them and I think that way there is less polluting waste for the environment, because some of them are made of plastic. I recycle and reuse many papers, wooden pallets, containers, pots and boxes because I can use them for my school work and also for playing. The plastic containers that are empty I use them to play in the kitchen. I have always loved cooking and for that reason I like to keep these kinds of things to store and keep all my ingredients, and then as soon as I need one of these, I just take it out and start using my imagination and cook with a lot of passion.

Diapositiva3.PNG

Diapositiva4.PNG

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Diapositiva10.PNG

Diapositiva11.PNG

Diapositiva12.PNG

Diapositiva13.PNG

Diapositiva14.PNG

Diapositiva15.PNG

Diapositiva16.PNG

Diapositiva17.PNG

Diapositiva18.PNG

Diapositiva19.PNG

Diapositiva20.PNG

Bueno y así es como yo reutilizo y conservo las cosas plásticas, en este caso cajas y demás, por allí pueden observar una de mis creaciones, una colorida pizza que hice especialmente para todos ustedes, también pueden ver mi gran variedad de ingredientes para pizzas y otras comidas.

Well and this is how I reuse and conserve plastic things, in this case boxes and so on, over there you can see one of my creations, a colorful pizza I made especially for all of you, you can also see my great variety of ingredients for pizzas and other meals.

Diapositiva5.PNG

Diapositiva21.PNG

Diapositiva22.PNG

Diapositiva23.PNG

Cuando termino de jugar guardo todo para otros días de juego porque no tengo que botar nada, sigo jugando a la pizzería las veces que yo deseo.

When I finish playing I save everything for other game days because I don't have to throw anything away, I keep playing the pizzeria as many times as I want.

Diapositiva24.PNG

Otros hábitos son los de reusar las hojas y las paletas de helados para trabajos de la escuela.

Other habits include reusing popsicle sheets and popsicle sticks for school work.

Diapositiva25.PNG

Diapositiva28.PNG

Un consejo, no voten las paletas de los helados porque te sirven para manualidades y tampoco las hojas que están usadas porque si compras menos hojas y menos paletas de madera estas cuidando los árboles.

A piece of advice, do not vote the popsicle sticks because they are useful for crafts and neither the leaves that are used because if you buy fewer leaves and fewer wooden popsicle sticks you are taking care of the trees.

Diapositiva27.PNG

Y ahora para finalizar mi participación y mi encuentro con ustedes, quería decirles que yo ayudo al planeta haciendo las siguientes cosas: Dándole una segunda oportunidad a los objetos que pueden reciclarse y volverse a utilizar para algo, también reutilizo papeles, para servilletas, cuadernillos etc y asi no compro todo, no consumo tanto y no me lleno de cosas innecesarias. Estos son mis hábitos para cuidar el planeta y los aprendí de mi mamá y mi abuela.

And now to end my participation and my meeting with you, I wanted to tell you that I help the planet by doing the following things: Giving a second chance to objects that can be recycled and reused for something, I also reuse paper, for napkins, notebooks etc. and so I don't buy everything, I don't consume so much and I don't fill myself with unnecessary things. These are my habits to take care of the planet and I learned them from my mom and my grandmother.

Hasta aquí mi participación, espero haya sido de su agrado y nos vemos en una nueva oportunidad pronto.

So far my participation, I hope you have enjoyed it and I will see you in a new opportunity soon.

Este es el concurso:

@plantpoweronhive/vegan-love-for-the-planet-reduce-contest

Escritura de mi autoría. Las fotos son de mi propiedad.

Writing and drawings of my authorship. Photos are my property.

¡Gracias por estar aquí y leerme!

Thank you for being here and reading me!

@alandesign

alandesign.jpg

Mi firma..jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center