RE: RE: 📚 Centro cultural Gabriel Garcia Marquez | Bogotá, Colombia
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 Centro cultural Gabriel Garcia Marquez | Bogotá, Colombia

RE: 📚 Centro cultural Gabriel Garcia Marquez | Bogotá, Colombia

De ese autor solo escuché cien años de soledad, fué hace muchos años,y digo escuché, porque fué un audiolibro; recuerdo que me daba mucha risa la forma en que se presentaban los inventos como los del congelador, la lupa y otros q vagamente destellan en mi cerebrito justo ahora mientras te escribo 😅.
En casa tengo "El amor en tiempos de cólera". Lo tengo en físico, intenté leerlo pero en las primeras 3 páginas me encontré con más de 10 palabras que ni en el diccionario que tengo, encontré la traducción.. así que no seguí con la lectura porque no entendía casi nada😂😂 y tú ya has leído El amor en tiempos de cólera? Q tal?

Im sorry por el testamento 😅😁✌🏻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center