Highlighting Hive Book Club Entry / Una película de Trono de Cristal [ESP|ENG]

¡Hola a todos! Esta es mi primera vez participando en alguna actividad de Hive y me parece que es la perfecta para mi porque me encanta leer, ese es el hobby al que más tiempo le dedico últimamente y me he leído muchos libros, lo único que no pude hacer fue escoger un favorito, todos son muy buenos a su manera y creo que son muchos pero aún no suficientes para escoger el mejor.
Este es el enlace al concurso Highlighting Hive Book Club

Hello everyone! This is my first time participating in any Hive activity and I think it's the perfect one for me because I love reading, that's the hobby I spend more time lately and I've read a lot of books, the only thing I couldn't do was to choose a favorite, all of them are very good in their own way and I think there are many but still not enough to choose the best one.
This is the link to the contest Highlighting Hive Book Club


hih.png


Si fueras a hacer una película basada en un libro ¿Cuál escogerías y por qué?

Trono de cristal de Sarah J. Maas y de ser posible la saga completa.
Esta historia es toda una obra de arte, con personajes increíbles con mucha personalidad y las historias de cada uno sobre sus vidas son muy completas, todo un mundo mágico desde reinos humanos hasta reinos Fae, las culturas de dos continentes y otras dimensiones.

If you were to make a movie based on a book, which one would you choose and why?

Throne of Glass by Sarah J. Maas and if possible the complete saga.
This story is a work of art, with incredible characters with a lot of personality and the stories of each one about their lives are very complete, a whole magical world from human kingdoms to Fae kingdoms, the cultures of two continents and other dimensions.


diju.png


Nos presenta a una protagonista que empieza como una famosa asesina que huye de su pasado y evoluciona hasta convertirse en una reina aclamada por todos, y no solo nos muestra esta perspectiva sino que también nos muestra las vidas de personajes muy diferentes a lo largo de la historia, se puede ver una gran evolución desde el primer libro hasta el último. Asesinos, príncipes, reyes poseídos y reinas malvadas, brujas, fae y hadas, dragones y todo tipo de criaturas, sin hablar de los romances y los planes mas elaborados, siempre te dejara con la boca abierta, y no sabrás que esperar, definitivamente es una historia que quería ver en una película

It introduces us to a protagonist who starts as a famous assassin fleeing from her past and evolves to become a queen acclaimed by all, and not only shows us this perspective but also shows us the lives of very different characters throughout the story, you can see a great evolution from the first book to the last. Assassins, princes, possessed kings and evil queens, witches, fae and fairies, dragons and all kinds of creatures, not to mention the romances and the most elaborate plans, it will always leave you with your mouth open, and you will not know what to expect, it is definitely a story that I wanted to see in a movie.


diju.png


Los reinos Fae son las tierras donde viven la mayoría de los seres mágicos y los Fae son como la raza superior entre las hadas o algo así no son lo mismo hadas y Fae pero por ahí va la idea.


Esta historia es interesante y también muy emotiva, me hizo llorar, no esperaba eso en un libro que esprincipalmente magia y fantasía.

The Fae realms are the lands where most of the magical beings live and the Fae are like the superior race among the fairies or something like that they are not the same thing fairies and Fae but that's the idea.


This story is interesting and also very emotional, it made me cry, I didn't expect that in a book that is mainly magic and fantasy.


image.png
Mab / Fuente

divjessell.jpg

¿Alguna vez un libro te ha transformado a ti y a tu vida?

Este libro sería Crepúsculo de Stéphanie Meyer, un libro genial que yo leí como diez años después de que salió y que le agradezco a mi hermana por recomendármelo, por ese libro es que empecé a leer novelas y desde un principio me enganchó con los vampiros, también por ese libro pase la etapa de amar a los vampiros y querer ser un vampiro; digo que la pase pero no, creo que nunca dejé de querer ser un vampiro.

Has a book ever transformed you and your life?

This book would be Twilight by Stephanie Meyer, a great book that I read about ten years after it came out and I thank my sister for recommending it to me, because of that book I started reading novels and from the beginning I was hooked on vampires, also because of that book I went through the stage of loving vampires and wanting to be a vampire; I say I went through it but no, I think I never stopped wanting to be a vampire.

image.png
Fuente


diju.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Muchas gracias por leer
nos vemos pronto😉



jesofmagiic.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency