[ESP-ENG] HUEVOS (II)


eggs-1245719_1920.jpg
Image by Annie Spratt from Pixabay


«A la gente le da todo igual; mientras no le tiren la basura del otro lado de la tapia, ni le llegue el olor de podredumbre a la terraza, se puede hundir el mundo en mierda.»

«People don't care about anything; as long as they don't have garbage thrown on the other side of the wall, or the smell of rottenness on the terrace, the world can sink in shit.»


— Rafael Chirbes



E S P A Ñ O L

ℍ𝕌𝔼𝕍𝕆𝕊 𝕀𝕀

Mis indagaciones me llevaron a cosas aún más escabrosas, pero no me dejaba manipular por ellas, pues siento que estaba cada vez más cerca de descubrir una verdad; una realidad que ha estado vigente en mi familia por años. Caí en un letargo de cavilaciones por el objeto que había encontrado en el suelo corroído de mi sótano, y no me aguanté más así que fui a verlo con mis propios ojos.

Cancelé todas mis citas ese día. Traté de mantenerme despierto al conducir mi auto directo hasta mi casa. Llamé a una de las enfermeras, la cual me dijo que mi hermana se encontraba descansando en su cuarto y que su compañera se había retirado algunas horas. Le pedí que me acompañara hasta el sótano para encontrar a aquella cosa que me había mostrado el otro día, ella accedió y juntos descendimos y con mis propios ojos vi aquella anomalía.

Me puse unos guantes y tomé varias muestras, las coloqué en un recipiente de plástico con tapa y luego nos dirigimos a la cocina. De repente, un ruido captó nuestra atención, el cual provenía del cuarto de mi hermana. La enfermera se dirigió a él raudamente y yo fui atrás de ella, y vimos con estremecimiento, uno de los episodios epilépticos de mi Emiliana.

La tomamos de los brazos y de la cabeza y detuvimos sus convulsiones concisas. Después de unos minutos se calmó, luego la colocamos en su cama a descansar. Cuando la vi completamente apacible e inerte, tomé el recipiente con los huevecillos y regresé inmediatamente al hospital. Comencé a pensar que había una relación entre las muestras y las enfermedades que afectaron a mi madre y ahora a mi hermana.

Programé varias citas con otros colegas médicos para Emiliana. Estaba decidido a realizarle varios estudios y darle fuerza a mi teoría. Conseguí que ella se trasladara al hospital, ya que últimamente ha sido difícil siquiera desprenderla de la casa. Tuvimos que sedarla pues sus pataleos y chillidos hacían huecos en mi corazón.

Al llegar, tuvimos que amarrarla en la camilla médica; dejando inmóvil hasta su cabeza. Mis colegas procedieron a extraerle sangre, a realizarle varias radiologías que iban desde encefalogramas hasta exámenes de heces y de orina; esto último fue lo más fácil puesto que mi hermana, al estar en un lugar diferente, se retorcía en un pánico atroz y se orinaba y defecaba encima.

Después de haber pasado por aquel trayecto espantoso, trasladé a Emiliana de inmediato de vuelta a la casa. Las enfermeras tuvieron que llevársela en un taxi, mientras yo, me quedé en el hospital más de lo debido esperando sus resultados. Estaba abrumado por una tensión y una preocupación que me devoraban y me provocaban mucho estrés. Recuerdos escabrosos sobre la enfermedad de mi madre comenzaron a revolotear en mi cabeza. Sus pasos, su aroma, sus gritos; su presencia que deambulaba por la casa cual fantasma. Recuerdo con pavor sus ojos desorbitados y sus palabras inquietantes, sentí que había dado un salto hacia el pasado.

Después de horas de pensamientos horrendos, finalmente salieron los resultados. Los exámenes eran confusos pues detectaron una composición química en su cuerpo desconocida, a excepción de silicio, carbono e hidrógeno. Tal y como el material blando que yace debajo del sótano de mi casa. ¿Qué diablos es eso? ¿De dónde viene y cómo es posible que crezca debajo de mi casa?

Horrorizado, me dirigí a mi casa inmediatamente para sacar a mi hermana y a las enfermeras de ahí hasta encontrar una solución, pero, en vez de proseguir con mi plan, lo que vi en primer lugar me dejó paralizado de terror. Una de las enfermeras convulsionaba en medio de la sala, mientras la otra parecía tener delirios, pues se percataba de cosas inexistentes a su alrededor. Busqué a mi hermana y no la encontré en su habitación. Escuché un golpe muy fuerte en el techo y, supe inmediatamente, que Emiliana ha intentado suicidarse de nuevo.

FIN

E N G L I S H

𝔼𝔾𝔾𝕊 𝕀𝕀

My inquiries led me to even more lurid things, but I would not let myself be manipulated by them, for I felt that I was getting closer and closer to discovering a truth; a reality that has been in my family for years. I fell into a lethargy of pondering over the object I had found on the corroded floor of my basement, and I couldn't stand it any longer so I went to see it with my own eyes.

I cancelled all my appointments that day. I tried to stay awake by driving my car straight home. I called one of the nurses, who told me that my sister was resting in her room and that her partner had been gone a few hours. I asked her to accompany me to the basement to find that thing she had shown me the other day, she agreed and together we went down and with my own eyes I saw that anomaly.

I put on some gloves and took several samples, placed them in a plastic container with a lid and then we went to the kitchen. Suddenly, a noise caught our attention, which came from my sister's room. The nurse rushed to it and I followed behind her, and we watched with a shudder, one of my Emiliana's epileptic episodes.

We took her by the arms and head and stopped her concise convulsions. After a few minutes she calmed down, then we put her in her bed to rest. When I saw her completely calm and inert, I took the container with the eggs and immediately returned to the hospital. I began to think that there was a link between the samples and the diseases that affected my mother and now my sister.

I scheduled several appointments with other medical colleagues for Emiliana. I was determined to perform several studies on her and give strength to my theory. I was able to get her moved to the hospital, as lately it has been difficult to even get her out of the house. We had to sedate her as her kicking and screeching made holes in my heart.

Upon arrival, we had to strap her down on the medical gurney; leaving her immobile up to her head. My colleagues proceeded to draw her blood, perform various radiological tests ranging from encephalograms to stool and urine tests; the latter was the easiest since my sister, being in a different place, was writhing in an atrocious panic and urinating and defecating on herself.

After having gone through that dreadful journey, I immediately transferred Emiliana back to the house. The nurses had to take her away in a cab, while I stayed at the hospital longer than I should have, waiting for her results. I was overwhelmed by a tension and worry that devoured me and caused me a lot of stress. Lurid memories of my mother's illness began to flit through my head. Her footsteps, her scent, her screams; her presence wandering around the house like a ghost. I remember with dread her wild eyes and haunting words, I felt like I had taken a leap into the past.

After hours of horrifying thoughts, the results finally came out. The tests were confusing as they detected an unknown chemical composition in his body, except for silicon, carbon and hydrogen. Just like the soft material lying under the basement of my house, what the hell is that, where did it come from and how could it possibly grow under my house?

Horrified, I immediately headed for my house to get my sister and the nurses out of there until I could find a solution, but, instead of proceeding with my plan, what I saw first left me paralyzed with terror. One of the nurses was convulsing in the middle of the room, while the other seemed to be delirious, as she noticed non-existent things around her. I looked for my sister and could not find her in her room. I heard a loud bang on the ceiling and immediately knew that Emiliana had tried to commit suicide again.

THE END

Escrito por @universoperdido. 22 de Junio del 2021

Written by @universoperdido. June 22, 2021.

Relatos anteriores | Previous stories

PROMISSUM
KURU
HUEVOS (I)

photo_20200731_202247.jpg



¿Eres escritor? ¿No encuentras un lugar adecuado para colocar tus trabajos literarios? Unete a Literatos, una comunidad en Hive donde puedes publicar tus cuentos, poemas, ensayos literarios y novelas inéditos de tu propia autoría.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency