un poemario -poetry -N#80 :2022

poetry - N#802022.gif
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En contra reloj
Un día quiero tenerlo todo
Al otro, ya no quiero nada
Y me doy cuenta de que un poemario ya formé.

Solo en hojas de papel
Dando así, la liberación de mi encierro
Sin importar el qué dirán.

La musa se me ha ido últimamente
No tengo sentimientos alegres, tristes, ni desamorosos

¿Será el momento de renunciar al escrito?
No sé escribir, sin tener esas emociones y no demostrarlas.

¿Error escribir con sentimientos, y que el mundo se entere?
Porque siempre existen personas que se identifican en cada verso
Soy lo que escribo y lo que siento

¡Tarde o temprano se acabará!
Este Poemario que con todo mi corazón
dejaré cuando ya me toque partir.

Un Poemario de blanco y negro, a veces rosas...

Captura.PNG

Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

Las preocupaciones -poetry -N#79:2022

Mi querida doña-poetry -N#78:2022

Las voces de mi interior-poetry-N#77:2022


Twitter-personal

Twitter-para el blog

youtube

instagram del trabajo

trail -del comentador

traductor- translator

Todas las imágenes son de mi propiedad-All images are my property

Trabajada en canva-worked in canva

Tiempo de cuarentena. quarantine time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center