Las preocupaciones -poetry -N#79:2022


Las preocupaciones.png

Las preocupaciones: Son tan malas que te quitan el sueño.

Nunca pensé tenerla; Es algo que pierdes el control de tu vida hasta enfermarte.

¿Cómo? No dejar de tener, cuando se vuelve adicción.

Esa adicción que te atrapa y no encuentras salidas ...

Tus ideas da mil vueltas buscando esa solución.
La solución que a veces te deja en el mismo lugar.
Que marchitan tu corazón y no te dejan pesar con claridad.

¡Vaya! Que crecer duele, solamente basta sonreír y seguir de pie para ser más fuertes.
Cada día se supone que es una nueva oportunidad.
Es duro esforzarse y estar mayormente escribiendo sin parar ...
Y no se valorada.

Es duro ver caer las noches desveladas ...
Y no ver el sol, sigo aquí a ver si alguien me lee.

¡Que alguien me diga!, sobre algo nuevo.
Para no aburrirme y pueda surgir...
Es duro llegar a algo y la vez no.

Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

Mi querida doña-poetry -N#78:2022

Las voces de mi interior-poetry-N#77:2022

Pensamientos absurdos-poetry -N#76:2022

()

Twitter-personal

Twitter-para el blog

youtube

instagram del trabajo

trail -del comentador

traductor- translator

Todas las imágenes son de mi propiedad-All images are my property

Trabajada en canva-worked in canva

Tiempo de cuarentena. quarantine time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center