TRANQUILIDAD // TRANQUILITY - [ESP-ENG]

[Foto tomada con cámara Samsung Schneider -Kreuznach]

En la quietud
sosegado espero
aquella mirada serena
en tu imagen de reina
dispuesta a entregar el cetro
de un amor incondicional.
Despierto y la soledad
me devuelve a una especie de nirvana
donde tú y yo somos nosotros
en la infinitud del tiempo.

#Rayuela2 / Texto y foto: José Argenis Díaz/ febrero 2024.
Texto propio, sin utilizar Inteligencia Artificial (IA).

ENG - Translated with Deepl

In the stillness
I calmly await
that serene look
in your queenly image
ready to deliver the scepter
of unconditional love.
I wake up and loneliness
returns me to a kind of nirvana
where you and I are us
in the infinity of time.

#Rayuela2/ Text and photo: José Argenis Díaz/ february 2024.
Own text, without using Artificial Intelligence (AI).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency